Moda, News
Leave a comment

The North Face & SPIBER lanzan una nueva versión de la Moon Parka

[soliloquy id=”83549″]

Allá por 2015…  The North Face  y la compañía nipona SPIBER desarrollaron un prototipo especial una chaqueta realizada a partir  de seda de araña artificial a la que bautizaron ‘Moon Parka’ y que estaba destinado a salir al mercado un año después, cosa que no sucedió. Esa prenda única inspiró los próximos cuatro años de asociación, ya que ambas compañías trabajaron juntas para crear una nueva iteración que fuera igualmente innovadora y consciente de las practicas sustentables  y ademas significativamente más factible de fabricar.

Al igual que la original ‘Moon Parka’, este nuevo modelo  – que lleva el mismo nombre –  se creó con una huella de carbono mínima, con un diseño lo suficientemente versátil como para combatir el clima ártico hostil y demostrar su idoneidad para la vida en la ciudad. La seda de araña sintética ha sido reemplazada por un textil minuciosamente confeccionado que incluye capas que son tan permeables a la humedad, como impermeables y cálidas como la serie 900 de The North Face... y cuyo tejido ha sido sometido a innumerables pruebas extenuantes para garantizar la máxima durabilidad y fiabilidad.

Inspirada en el mantra de “HAGA MÁS CON MENOS“, esta futurista chaqueta se lanzará en tono “Moon Gold” y cuenta con doble cierre de cremallera, dos bolsillos y un parche de marca compartida dentro del cuello y en la manga izquierda. En el interior, se imprime una imagen de la Tierra sobre el forro negro, lo que refuerza la creación consciente de la sustentablidad de la pieza. 

La ‘Moon Parka’ solo está disponible a través de un sorteo en el sitio de SPIBER, con un costo de ¥ 150,000 JPY… aproximadamente $ 1,410 USD.

Moonlighting…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *