Moda
Leave a comment

WISDOM celebra su 10º aniversario con la colección X01

Innegablemente un fenómeno establecido en el mundo asiático y en expansión en nuestro lado del mundo como venimos dando cuenta hace eones, la unión de diseño y funcionalidad en la moda lidera las tendencias en la industria post-streetwear y la marca WISDOM es otra prueba de ello.

Nacida en 2009 en Taiwan con intención de crear una linea de ropa funcional para el ambiente urbano, WISDOM celebra su décimo aniversario con la colección X01, con la cual cierran un círculo a la vez que se proyectan al futuro tomando algunos de los diseños pasados para presentarlos con nuevos textiles técnicos a prueba de viento y agua así como respirables y que mantengan el calor del cuerpo además de agregarles mejores en cuanto a la capacidad de transportar pertenencias, lo que se traduce en múltiples bolsillos y compartimientos como pueden ver en el lookbook sobre estas líneas.

En esta colección aniversario, WISDOM nos trae camperas, pantalones, buzos, camisas y chalecos todos con la importan militar de la que tanto hemos hablado a través de los años y que empezara a verse cada vez más asiduamente en las ultimas temporadas. Esta colección estará pronto disponible en la tienda online de la marca.

Tech Is The New Black…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *