Arte, Diseño, News
Leave a comment

TAG Heuer vuelve a colaborar con Alec Monopoly en dos nuevas piezas

La marca helvética de relojes TAG Heuer y nuestro conocido Alec Monopoly se unieron por primera vez en 2016 cuando el artista fue anunciado como el “Art Provocateur” de la firma suiza de relojes en la Semana de Arte Contemporáneo en Miami. En esa ocasión, Alec Monopoly etiquetó la boutique TAG Heuer en el distrito de diseño de Miami. Un año después, su arte apareció por primera vez en un reloj de una edición especial… hecho que repite en dos nuevos modelos de la marca que funcionan como una extensión de esta colaboración creativa. Combinando la artesanía relojera, el arte contemporáneo y el estilo atemporal, estos dos relojes TAG Heuer seguramente serán un éxito en entre los fanáticos del arte callejero y los coleccionistas de relojes.

Originales y coloridos, estos relojes TAG Heuer Formula 1 y TAG Heuer Carrera presentan al pequeño banquero llamado Monopi utilizando un pañuelo rojo en la cara y arrojando dinero en efectivo en el dial. La firma de Alec Monopoly se puede reconocer instantáneamente en el fondo en amarillo, azul y rojo. El modelo Fórmula 1 de 41mm se presenta con una correa negra de caucho. El reloj deportivo combina un bisel unidireccional de acero inoxidable con revestimiento PVD negro que está grabado con una escala de 60 minuto. El audaz diseño negro del reloj es el contexto perfecto para que las ilustraciones brillantes del dial se destaquen.

El modelo Carrera lleva la idea un paso adelante: el llamativo logo ALEC adorna el fondo de zafiro, a través del cual el usuario puede disfrutar la vista del movimiento fabricado del TAG Heuer Calibre Heuer 01 adentro del reloj. El elegante cronógrafo de 43mm combina con una caja y asas de acero inoxidable cepillado y se presenta en una pulsera de acero inoxidable en forma de H con un acabado que alterna cepillado y pulido. El bisel fijo, con su icónica escala de taquímetro, está hecho de cerámica negra.

Su lanzamiento fue en la boutique TAG Heuer, en el corazón de West End londinense. Las paredes de la galería fueron adornadas con pinturas originales inspiradas en la marca y esculturas creadas por Monopoly. Los invitados fueron testigos que Monopoly creó una personalización de una pintura en vivo en 50 cajas de relojes que los clientes tuvieron la oportunidad de comprar esa noche.

Ademas se presento un nuevo video de 60 segundos llamado Mysterious night at the Manufactureconceptualizado y creado por TAG Heuer que cuenta la historia detrás del Carrera HEUER 01 y la relación con el artista el cual puede verse sobre estas lineas…

Tirame las Agujas !!!

 

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *