Moda, News
Leave a comment

Vuelven los Levi’s Engineered Jeans

[soliloquy id=”80671″]

En la pasada edición del imprescindible evento de moda masculina Pitti Uomo 95 en Firenze, Italia… la centenaria Levi’s® celebró el regreso de su legendaria linea Engineered Jeans en forma de una instalación multisensorial que tuvo lugar en el Tepidarium Roster, un enorme invernadero con una espectacular bóveda de vidrio diseñada por el arquitecto Giacomo Roster a fines del siglo XIX.

Nacida a en los años finales de los ’90s  esta linea se centraba en la investigación y la innovación en materia de denim, como unos cortes únicos que seguían patrones anatómicos combinando la modernidad y estilo con un enfoque en la comodidad y la libertad de movimiento.

“Engineered es la inspiración de estos dos lanzamientos. Hemos tomado el concepto original de Levi´s® Engineered Jeans y experimentado con tejido de punto en 3D para crear los jeans del futuro”, ha declarado Jonathan Cheung, Vicepresidente Senior de Diseño Global de Levi’s.

Otra novedad es que en 2019, Levi’s® Engineered Jeans se adapta a los cortes más actuales de la marca, como el 502™ Regular Taper y 512™ Slim Taper los cuales se pueden ver en la galería de imágenes tras estas lineas…

Twisted !!!

[soliloquy id=”80681″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *