Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

Nike Sportswear celebra la llegada de las Air Max 720 y Air Max Dia

En el marco del 32° aniversario de las Air Max, el cual se festejara como de costumbre desde hace 5 años en el mes de marzo…  Nike Sportswear anuncia la llegada de dos nuevas iteraciones de esta clásico linaje: las ya presentadas Air Max 720 y las noveles Air Max DIA.

Luego de 3 tres décadas del paradigma del diseñador Tinker Hatfield de “Sacar lo de adentro hacia afuera e invertir el sentido”, las Air Max han logrado ser una de las gamas mas exitosas y longevas del mercado.

Asi las Air Max 720  llevan al extremo aquello planteado por su antecesora del año pasado, las Air Max 270… con la cápsula de aire diseñada para caminar y no para correr, pero en este caso que cubre toda la entresuela, siendo la mayor en volumen de su estilo, ademas de la cápsula Air Max mas alta realizada hasta hoy. En esta se apoya una parte superior inspirada en el movimiento radiantes de la energía en diferentes maravillas naturales y realizada con más del 75% de desechos de fabricación reciclados

Por otro lado las Air Max DIA son una nueva perspectiva donde se pone en énfasis  la comodidad y versatilidad destinadas a satisfacer el estilo moderno de la mujer. Creadas por un colectivo de 4 mujeres – una diseñadora, una ingeniera, una desarrolladora y una manager de producto . , las Air Max DIA son el resultado de una lectura de necesidades y deseos de las mujeres, un guiño al arte y a la practicidad.

Con una horma específica y un talón con plataforma, las Air Max DIA elevan la silueta de la mujer, de pies a cabeza. En honor al legado de los detalles de diseño de las Nike Air, la zapatilla tiene surcos en la suela similares a los de las Air Force 1 y líneas alrededor de la capellada como las de las Air Max 95, Air Max 97 y Air Max 98. La zapatilla tiene una capellada Nexkin traslúcida deconstruida que permite demostrar el estilo y la personalidad.

Las Air Max DIA estarán disponible el 13 de febrero en Nike Stores seleccionados, mientras las Air Max 720 harán su debut el 28 del mismo mes por los mismos canales…

Something in the Air…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *