Arte, News
Leave a comment

Una mirada al nuevo libro de Futura… Full Frame

[soliloquy id=”80591″]

A estas alturas nuestro viejo conocido – y artista fetiche – Leonard McGurr aka Futura no necesita una presentación… y su genial trabajo ha trascendido el mundo del graffiti y el arte urbano, asi también como su influencia en el mundo de la moda y de las zapatillas.

Asi la gente de la editorial DRAGO en conjunto con la galerista Magda Danysz lanzan el libro Futura 2000 – Full Frame en el que reúnen los frutos de su extraordinaria creatividad en un solo lugar. Con una rica colección de fotografías, este coffee table book presentará el trabajo de Futura desde sus inicios hasta su trabajo actual, lo que lo hace interesante no solo para los fanáticos de su trabajo sino también para los amantes de los libros que buscan un artículo de alta calidad.

“Como artista de graffiti abstracto, Futura abrió las puertas a una nueva forma de creatividad, allanando el camino para que el movimiento artístico más importante del siglo florezca. Su contribución y la forma en que inspiró a las generaciones de artistas callejeros lo convirtió en una leyenda estadounidense “.Madga Danysz.

El libro ya se puede comprar en el website de la editorial DRAGO y pronto llegara a las tiendas habituales…

2000…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *