Moda
Leave a comment

Supreme anuncia una colección que recoge el legado de el artista Mike Kelley

[soliloquy id=”78476″]

Dentro de los habitualmente soporíferos – y a veces cuasi ridiculos – lanzamientos a los que nos tiene acostumbrados las ñuyorquina Supreme… esta aún conserva el pulso para apelar a ciertas colaboraciones que de alguna manera muestran el acervo perdido sobre lo que alguna se vez se dio a llamar streetwear.

Asi como parte de su colección F/W 2018 presenta una colección que rinde homenaje a  las obras del fallecido artista contemporáneo Mike Kelley. Considerado uno de los artistas más influyentes de su generación, Kelley era conocido por su performances artísticas, presentaciones sonoras, pinturas y estimulantes  instalaciones que incorporaban un revoltijo de artículos encontrados y perdidos como juguetes de peluche.  El nativo de Michigan también se involucró en la escena proto-punk de Detroit y su trabajo se puede ver a través de múltiples disciplinas, no solo fue miembro fundador de la banda Destroy All Monsters, sino que también colaboró ​​con frecuencia con los imprescindibles Sonic Youth, como en la portada de el álbum de 1992… Dirty.

Para esta colección, Supreme destaca las imágenesde las obras de arte de Kelley pertenecientes a la series More Love Hours Than Can Ever Be Repaid y The Wages of Sin, Ahh…Youth! y por ultimo a Reconstructed History las cuales se pueden ver en piezas como una camisas y chaquetas, hoodies, un suéter de cuello redondo, tres camisetas y ocho tablas de skate, la cuales se lanzaran en su tienda online y en las locaciones de la marca en New York, Los Ángeles, Londres y París este jueves 6 de septiembre. mientras dos días después lo hará en las tiendas niponas…

Ahh…Youth!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *