Agenda, Argentina, Post Patrocinado
Leave a comment

Reebok Classics presento las Freestyle Nova en Argentina

Reebok Classics realizó un evento exclusivo para mujeres para dar a conocer la re versión de un clásico imparable: las Freestyle Hi Nova, en el que confluyo el arte, moda y creatividad que tuvo lugar en Puente G, el nuevo bar de Mona Gallosi, ubicado en el barrio porteñisimo barrio de Chacarita.

Con actividades como el workshop: “Style Your Freestyle Nova” de Maite Irazu, estilista de moda, enfocado en las tendencias actuales y cómo la nueva silueta se adapta a looks modernos. Por otro lado, la bartender Mona Gallosi desplegó toda su creatividad en una clase de coctelería, en la que participó la embajadora local de la marca, Natalie Pérez. Siguiendo las técnicas de Mona, las asistentes pudieron aprender a armar su propio trago de autor dónde el “freestyle” fué el ingrediente principal: poder crear en el momento, mezclar e improvisar. Además, el evento contó con un special set de Cata Spinetta que hizo bailar a todos al ritmo de hits actuales y clásicos del funk & soul.

El espacio se completaba con diferentes actividades: desde el comienzo, el artísta Martin Ron, recibió a todos pintando un mural en vivo inspirado en la técnica del Freestyle Art mientras que un spot de tatuajes ofrecía originales dibujos para llevar en la piel.

Tal como contamos este modelo derivado de el clásico imperecedero de los primeros 80s… se presenta en los colores “mid White” y “rustic wine” y se redefine con una silueta mas moderno en su parte superior, pero manteniendo la estética versátil que la llevo a la marca de Boston a la cumbre para mitad de aquella década. La imagen de la campaña global es la supermodelo Gigi Hadid, siempre bajo la filosofía de la campaña Always Classic.

Las nuevas Freestyle Hi Nova de Reebok estaran disponible en la tienda online www.reebok.com.ar, en las tiendas de Reebok Unicenter, Florida y Mendoza y en las principales tiendas de deportes del país.

Imparable !!!

 

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *