Arte, News
Leave a comment

El artista HOT TEA Devela una Nueva Instalación

Al artista urbano Eric Rieger aka HOT TEA lo conocimos hace unos 5 años de paseo por las calles ñuyorquinas… donde estampaba su nombre realizado mediante hilos de colores e ilusiones ópticas 3D en los alambrados del SoHo.

Desde aquellos dias, el artista con base en Minessota ha crecido bastante… y  recientemente ha completado una nueva – y ambiciosa en tamaño –  instalación dentro del Mall of America en Bloomington. Apodada HOT LUNCH, el artista suspendió aproximadamente 13000 hebras de hilos de colores vibrantes y en perfecta composición cromática que cuelgan en el atrio principal del centro comercial. Cada trozo de hilo se extiende 18  metross y la instalación en sí pesa unos 330 kilos.

HOT LUNCH no sólo es llamativo, sino también significativo. El título de la obra alude a los recuerdos del artista de las dificultades personales que experimentó durante los períodos de almuerzo de la escuela secundaria “, dijo designboom quienes  el video sobre el proceso de construcción de la misma que puede verse sobre estas lineas…[Via]

Yummy !!!

 

SaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *