Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

Nike Anuncia el Lanzamiento de las Nike Air VaporMax en Argentina

[soliloquy id=”69340″]

En marzo de este añoNike no solo festejo el 30 aniversario de las ubicuas Nike Air Max… sino que presento el pináculo – hasta hoy – de esta tecnología al presentar las Nike Air VaporMax , la cual de alguna manera que viene a cumplir la promesa de caminar sobre el aire y que hoy se ponen a la venta en Argentina.

Este avance fue cortesía de las nuevas tecnologías que permiten a la unidad Nike Air VaporMax  actuar como una suela independiente. Donde las unidades Air anteriores tenían que ser aisladas y protegidas mediante  una capa de espuma secundaria, esta nueva iteración permite a los diseñadores prescindir de ella y que solo se apoye en la cápsula. Y donde las unidades anteriores necesitaban ser conformadas con áreas estructurales inflexibles, la nueva unidad puede mantener independientemente su forma dada su elasticidad, además permite integrar aire adicional en la unidad, y  geometrías más extremas…  juntas, estas capacidades eliminan totalmente la necesidad de una entresuela de espuma tradicional.

Al perder el peso y el grosor de una capa de espuma, la nueva suela intermedia consigue una mayor flexibilidad y una devolución de la energía  sin comprometer su estructura, al tiempo que reduce el peso ayudada con una parte superior en la construcción de tejido Flyknit.

Las Nike Air VaporMax  se pusieron a la venta hoy, tanto en modelo de hombre como de mujer, en tiendas seleccionadas como el Nike Buenos Aires y Moov By Dexter

Love is in The Air…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *