Arte, Fotografía, Tecnologia
Leave a comment

VSCO y Oakley llevan la tecnología PRIZM ™ a las Fotos

[soliloquy id=”69322″]

Dos de nuestras marcas preferidas y que usamos a diario…. la reconocida marca de óptica Oakley y la gente de VSCO –  nuestra weapon of choice a la hora de editar fotos –   han anunciado una alianza con el lanzamiento de la tecnología VSCO x Oakley Prizm ™ Lens Technology Presets.

Los ingenieros de Oakley se asociaron con los científicos de color de VSCO en la conceptualización de un filtro personalizado que replica los efectos de la tecnología de lente PRIZM ™ en tres presets: Sport-Road, Snow y Tungsten. Es así que el filtro PRIZM ™ Sport-Road ilumina los blancos y realza los amarillos, los verdes y los rojos para que los ciclistas puedan ver cambios sutiles en la textura de la carretera y los peligros del spot más fácilmente. Mientras que el PRIZM ™ Snow trae los detalles en la textura de la nieve, precisamente mejorando el contraste de color normalmente oculto en entornos de invierno, mientras el  Tungsten PRIZM ™ es una lente de cálido que mejora todos los colores y el contraste. Cada filtro también incluye un control deslizante, que permite a los usuarios ajustar el equilibrio de color del preset – simulando la transición de los ojos que se someten al ajustar a las lentes Prizm.

Para la campaña Oakley encargó a tres fotógrafos VSCONathalia Allen, Alex Strohl Y Tiffany Tu – para llevar la campaña de Oakley One Obsession teniendo como concepto que representa la mentalidad #CantStop  en cada una de sus vidas. A través de las lentes de los fotógrafos de VSCO, obtendremos un vistazo de ciclismo de carreteras en New York, el running en los Bluffs de Scarborough en Canadá y senderismo en las frías montañas de Francia.

Los filtros gratuitos Oakley PRIZM ™ ya estan para descargar en la app de VSCO

Thermonuclear Protection…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *