Argentina, Zapatillas
Leave a comment

New Balance presenta la nueva línea artesanal Made 1978

[soliloquy id=”69523″]

Tal como anticipamos, el pasado jueves… New Balance presento en sociedad su nueva linea Made 1978 la cual está inspirada en las clásicas New Balance 990, un modelo que la marca invirtió cuatro años en desarrollar, buscando nuevos avances en tecnología, calidad de materiales y diseño.

Made 1978 desafía con una silueta nueva e innovadora, ofreciendo un estilo moderno que combina funcionalidad, moda y deporte. Este modelo cuenta con elegantes detalles de diseño que rinden homenaje al calzado. La parte superior, de tres piezas, se confecciono en gamuza y cuero con detalles perforados en la parte superior de los dedos del pie y en el logotipo. Sumado a una capa reflectante en el logotipo, con lengüeta y detalles en cuero a contra tono.

La suela de inyección Vibram® de una sola pieza es altamente durable y garantiza confortabilidad y liviandad al caminar. La herencia de New Balance es la fabricación con materiales nobles, y de calidad, mediante la utilización de las últimas tecnologías aplicadas al diseño. Los productos están hechos por artesanos con una fuerte pasión por crear el mejor producto… el cual en este caso lleva la deseada etiqueta Made in USA

Autentica, moderna, liviana y fresca… Made 1978 llega en tres combinaciones de colores: Gris, azul marino y bordo que estarán disponibles en todos los New Balance Store: Palermo SohoMartínez y la nueva apertura en Alcorta Shopping cuyas direcciones se encuentran en nuestra Guía de Compras…

I Was Made For Loving You !!!

 

[soliloquy id=”69527″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *