Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

New Balance Presenta las New Balance MADE 1978 en Argentina

[soliloquy id=”68985″]

En el atinado plan de renovar su portfolio… la gente de New Balance lanza en Argentina – a solo un par de meses de su debut global – la nueva silueta MADE 1978 inspiradose en el clásico modelo NB 990 que debutó en 1978 – de ahí el nombre – y que lleva la preciada etiqueta Made in USA.

Esta nueva zapatilla une herencia, presente y futuro… con una fabricación realizada a mano en la fábrica de Stanley, en Norridgewock, en el estado Maine, y está construida utilizando sólo los mejores materiales textiles. Con un elegante y descontruido aspecto está realizada con una parte superior de gamuza y cuero, junto con detalles perforados en la parte delantera  y insignia “N” reflectante, mientras el collar está hecho en cuero . El atributo más llamativo va definitivamente en la suela de la tan reconocida marca  Vibram® que fue cuidadosamente preparada y pulida en la fábrica de New Balance Brighton, de hecho, la suela moldeada por inyección se anuncia como más ligera, más flexible e incluso más robusta que otras suelas IMEVA.

“Con el MADE 1978, nos desafiamos con una silueta nueva e innovadora para ofrecer el estilo más relevante y moderno para nuestro consumidor siempre a la vanguardia que aprecia la mezcla de funcionalidad, moda, deporte y artesanía de primera” declaro la empresa.

Las MADE 1978 es la primera silueta MADE diseñada bajo este nuevo concepto evolutivo, ‘Style of Your Life’ de la marca y en tres versiones de colores se puede encontrar a la venta en las tiendas de la misma y tiendas online

I Was Made For Loving You !!!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *