Diseño, Moda, News, Toys
Leave a comment

All Gone 2015 – Preview

all-gone-2015-book-1

Como es una costumbre desde 2006… la gente de la agencia creativa francesa LaMJC lanzara su edición anual de All Gone, el libro que recoge lo mejor – o lo mas hypeado – de la cultura urbana del pasado año. Asi su creador Michael Dupouy presento en Instagram la tapa del mismo, en las acostumbradas dos versiones, que en esta oportunidad rinde tributo a París a la luz de los trágicos ataques terroristas que tuvieron lugar en noviembre. Esto se refleja en un diseño camuflado envisionado por Dupouy y llevado a cabo por el estudio helvético de diseño gráfico // DIY.

Llamado IDF Camo y realizado a partir de la división política del departamento de Ille de France, que incluye la ciudad de París y sus ocho departamentos administrativos, todo simbolizados por las formas y números: 75 de París, 77 de Seine et Marne, 78 de Yvelines, 91 de Essonne, 92 de Hauts de Seine, 93 de Seine Saint Denis, el 94 de Val de Marne y 95 de Val d’Oise.

Las reservas de abren este viernes a través de su website y se pondrá a la venta a partir del 23 de enero en tiendas seleccionadas y con una firma de los mismos en la , cuando no, übercool tienda parisina colette… [Via]

Ya Fue !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *