Agenda, Argentina, Arte, Moda, News
Leave a comment

Volcom presenta Preserve the Horror x Martín Varbaro

[soliloquy id=”50942″]

Nuestros amigos de Volcom Argentina en el marco de su iniciativa Featured Artist presenta el nuevo proyecto artístico  de Martín Varvaro intitulado Preserve the Horror, el cual está inspirado en el cine de terror clásico atravesado por su inconfundible sello personal además de un recorrido por sus últimos 10 años de su carrera.

Desde su parte mas oscura y estremecedora, el artista se expone ante el público a través de su obra con la intención de jugar con las emociones mas escalofriantes y aterradoras que el espectador pueda llegar a sentir, transformándolas en una sensación única y placentera, generada por la fusión de lo bizarro-gore y lo divertido-creativo, expresándolo sobre diversos formatos y superficies.

De esta manera Volcom continúa acercándose a aquellos que buscan moda, tendencia, innovación vinculados al skate, surf y snow así como el arte y la música. La cita es hoy  8 de mayo a las 19.30hs, junto a Juan Pablo Valeriani en fotografía y a Camilo Varas como artista invitado en Pabellón 4 ubicado en Uriarte 1332, Palermo

Que Miedo !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *