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Joshua Vides pinta a mano una serie de chaquetas de Woolrich

Con la inminente llegada de el invierno boreal… nuestro conocido artista Joshua Vides se ha asociado con la mas que centenaria marca de indumentaria y accesorio Woolrich en una colaboración que abarca tanto indumentaria como una instalación en la nueva tienda ñuyorquina de la marca ideal que ofrece a los visitantes una amplia selección de producto e incluso una sala llena de nieve para probar su famosas chaquetas y abrigos.

Vides, conocido por su reconocible estilo y el uso de marcador en blanco y negro, ha desarrollado seis chaquetas con Woolrich para esta colección cápsula. Estas Storm Parkas con la ubicua tecnología GORE-TEX adoptan un esquema de color monocromático, con diseños que van desde un paisaje de árbol negro hasta una chaqueta con una bufanda pintada. A estas se sumandiseños como una chaqueta estrellada inspirada en la noche, una parka con fogata, una que emula los huesos de una caja toráxica y una iteración más oscura con un lobo. Para finalizar la instalación de Vides en la tienda insignia de Woolrich muestra unas paredes con bordes negros que evocan una cabaña en el bosque.

Además, la nueva tienda también cuenta con una sala llena de nieve real, desarrollada en colaboración con Techno Alpin. La experiencia inmersiva permite a los visitantes ponerse en condiciones climáticas extremas al caminar en una atmósfera similar a la tormenta de nieve, en la que la nieve y el hielo los rodearán. Esta es una oportunidad para poner a prueba las piezas para el invierno de Woolrich, ya que la habitación puede bajar a -20°C

La colección de Joshua Vides x Woolrich GORE-TEX Storm Parkas se vende por U$D 1500 cada una, con todos los ganancias destinadas a The Bowery Mission y solo se pueden encontrar en la tienda de Woolrich en 121 Wooster Street, NYC...

Brrrrrr…

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Mr. Oizo presenta una edición aniversario de Flat Eric

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Creado por el reconocido músico, productor y director francés Quentin Dupieux más conocido como Mr. Oizo, el muñeco de peluche conocido como Flat Eric fue uno de los personajes más reconocibes de 1999 al protagonizar los comerciales de Levi´s para su línea Sta-Prest One Crease Denim y para celebrar el vigésimo aniversario de su estrellato, Quentin Dupieux lanza un fantástica edición especial limitada de la figura.

En nuestro país pudimos conocerlo ese 1999 a través del video de Flat Beat – que pueden ver más abajo – simple lanzado a comienzos de aquel año por Dupieux bajo el seudónimo Mr. Oizo que se transformó en un pequeño hit de la música electrónica bailable underground con su beat básico y bajo del sintetizador Korg MS-20 dominando el repetitivo y extraño track que Flat Eric ayudó y mucho, a ingresar a los charts de un puñado de países.

Para esta edición aniversario el adorable Eric no viene solo, si no que está acompañado de su hijo Flat Eric Junior, que gracias a los imanes que tienen en sus manos pueden mantenerse unidos por estas como buen padre e hijo. Ambos muñecos vienen dentro de una fabulosa caja que simula una bandeja giradiscos como pueden ver en las imágenes sobre estas líneas.

Con 60 cms de alto para Eric y 22 cms para Junior y limitada a tan solo 2500 piezas, la caja conmemorativa del vigésimo aniversario de Flat Eric se puede adquirir en su website.

De tal palo, tal astilla…

PLEASURES & Joy Division lanzan una exclusiva Converse Chuck 70s

Para completar la colección que presentada hace unas semanas.. los angelinos de PLEASURES finalmente lanzan su colaboración junto a Joy Division en el formato de unas Converse Chuck 70s. Continuando con la asociación del sello de Los Ángeles con la herencia de Joy Division y Warner Music UK, esta zapatilla es una celebración del 40 aniversario del seminal primer disco de la banda de Manchester… Unknown Pleasures.

Limitado a solo 150 pares, la parte superior está construida con lona negra para imitar el fondo del álbum icónico con la marca “PLEASURES” que acompaña el motivo All-Star en la parte interior y a esto le suma el icónico diseño de la portada de el legendario Peter Saville para Unknown Pleasures en honor a los elementos fundamentales del álbum de 1979 que ha influido generación tras generación de creativos y continúa demostrando su legado. Los detalles decorativos adicionales vienen en forma de costuras tonales, ojales metálicos y cordones planos a juego. Para redondear el diseño de la colaboración hay una plantilla Ortholite, una puntera negra y una placa de en el talón marcada con una unidad de suela negra.

Esta colaboración se lanzará exclusivamente en la tienda 424 en la Av. Fairfax de LA este 13 de diciembre.

Insight…

 

adidas Originals presenta las zapatillas Torsion_X

Atentos a los tiempos que corren… la marcas de las tres tiras saca a la venta una nueva silueta las adidas  Torsion_X, una zapatilla de adidas Originals inspirada en la línea ZX con tecnología Torsion que debutase en el calzado de running de los últimos años de los ’80s y se popularizo en todos los deportes en los ’90s apelando la nostalgia del consumidor para que cada uno de ellos cree su look clásico con un tinte moderno.

Las nuevas Torsión_X cuentan con dos paletas de colores que apalancan la estética maximalista y sobredimensionada de la zapatilla. Su exterior está hecho de un textil tejido con recubrimientos estructurales y un sistema de cordones único, mientras que cada detalle es presentado en paletas de colores tonales para crear un diseño fluido.

La zapatilla cuenta con la clásica suela blanca con la ya ubicua tecnología BOOST generando un mayor retorno de energía y amortiguación, una suela de goma tonal y detalles de branding en la lengüeta, el talón y la plantilla que su diseño sea único.

Las Torsion_X se podrán comprar a partir de hoy a través de la tienda online de adidas

The dream of the 90’s is alive in Portland…!!!

 

 

Kidrobot y Frank Kozik lanzan la escultura LET US PREY

Nuestro viejo amigo y conocido artista Frank Kozik lanza en conjunto con Kidrobot – marca para la cual es director creativo – la escultura “Let Us Prey” que fiel al estilo del artista captura de manera mordaz la codicia de la sociedad moderna con una figura que muestra dos manos esperanzadas que solían rezar por más dinero.

Esta figura coleccionable de vinilo de 10 pulgadas de alto está disponible en tres versiones de colores… la exclusiva BLACK & GOLD, una llamada PATINA que reproduce el color del bronce al oxidarse y una que no irónicamente lleva sangre en las manos como la BLOOD EDITION cada una con un precio de US $ 100 y una edición limitada de 100 piezas de cada una en la tienda online de la marca como bien dice el mas que recomendado blog ToysREvil...[Via]

Amen !!!

 

El sello Hyperdub se une a maharishi y AIAIA por su 15º aniversario

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Uno de los sellos fundamentales de las últimas dos décadas, el londinense Hyperdub celebra quince años empujando hacia adelante la música electrónica uniéndose a una de las marcas favoritas de V/I, la británica maharishi y a los daneses AIAIA, fabricante de auriculares bien conocido por nuestros lectores.

Fundado en 2004 por el productor y dj Steve Goodman aka Kode9, Hyperdub Records es ineludible dentro del desarrollo de la primera escena británica de dubstep – hay que recordar que en 2006 edita el elogiadísimo álbum debut de Burial – para luego abrirse a artistas tan variados como el genial y desaparecido DJ Rashad y DJ Spinn entre otros productores del contagioso footwork, Fatima Al Qaridi, el elusivo Dean Blunt y su amiga Inga Copeland con la que formaban el Hype Williams, el mismo Kode9, Lee Gamble y nuestra favorita Jessy Lanza, entre otros muchos actos algunos más desafiantes que otros, pero todos artistas que se cuentan entre lo mejor que ofrece la música electrónica actual.

Entre otras iniciativas con las que festeja este quinceavo aniversario, Hyperdub se una a la tambien londinense maharishi – la marca que, como siempre decimos, desde 1994 ha sido la que mejor ha reinterpretado la omnipresente inspiración castrense en la moda – en un bolso de cintura en colores oliva y negro ambos con interior naranja alla MA-1 que son acompañados por auriculares al tono AIAIA TMA-2 Modular DJ más una remera en tres colores con estampado de la mascota de maharishi 3rd Ear Cat, que tambien aparece en los bolsos. 

Por su parte, el honcho del Hyperdub se dío a la tarea de crear un mixtape de descarga gratuita que se puede oír más abajo con material de los últimos 5 años del sello, de cual comenta que intenta capturar en forma musical el espíritu de Maharishi, que fusiona militaria, filosofía oriental y cierta metafísica occidental en un estilo único.

Esta tripe colaboración entre Hyperdub, maharishi y AIAIA estará disponible desde este 13 de Diciembre en la tienda online de maharishi.

Donde comen dos…

 

 

 

Enfin Levé ya tiene disponible la colección XIV

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Fundada en 2012 y desarrollándose hasta inscribirse desde hace ya varios años dentro de lo que llamamos techwear, Enfin Levé presentó el lookbook de su colección XIV.

En esta colección la marca con base en Berlín trae nuevos diseños y cortes que, para hacerle honor a la verdad, no se alejan mucho de los lanzamientos anteriores pero que refinan la capacidad de ofrecer una excelente serie de prendas que brindan un gran rango de movimiento y responden a la exigencia de la vida en las grandes urbes, inspiradas por la deconstrucción de indumentaria de protección, motociclismo y aviación además de uniformes militares y trajes de uso en zonas radioactivas.

Como es de esperarse, esto da como resultado una colección de indudable estética ciberpunk en una diversa línea de chaquetas, parkas, buzos, chalecos, pantalones cargo y accesorios los cuales – como acostumbra la marca – se pueden personalizar escogiendo los textiles con los que se confeccionaran de una selección de materiales de marcas lideres como la reconocida y honerosa Schoeller® entre los que se encuentra el fantástico Schoeller® Aluminium – que otorga en efecto metalizado a las prendas a la vez que es resistente al agua – además de Thinsulate® y Polartec® entre otros.

La colección XIV de Enfin Levé ya está disponible en la tienda online de la marca.

Tech is the new black…