Musica, News, Toys
Leave a comment

Mr. Oizo presenta una edición aniversario de Flat Eric

[soliloquy id=”84921″]

Creado por el reconocido músico, productor y director francés Quentin Dupieux más conocido como Mr. Oizo, el muñeco de peluche conocido como Flat Eric fue uno de los personajes más reconocibes de 1999 al protagonizar los comerciales de Levi´s para su línea Sta-Prest One Crease Denim y para celebrar el vigésimo aniversario de su estrellato, Quentin Dupieux lanza un fantástica edición especial limitada de la figura.

En nuestro país pudimos conocerlo ese 1999 a través del video de Flat Beat – que pueden ver más abajo – simple lanzado a comienzos de aquel año por Dupieux bajo el seudónimo Mr. Oizo que se transformó en un pequeño hit de la música electrónica bailable underground con su beat básico y bajo del sintetizador Korg MS-20 dominando el repetitivo y extraño track que Flat Eric ayudó y mucho, a ingresar a los charts de un puñado de países.

Para esta edición aniversario el adorable Eric no viene solo, si no que está acompañado de su hijo Flat Eric Junior, que gracias a los imanes que tienen en sus manos pueden mantenerse unidos por estas como buen padre e hijo. Ambos muñecos vienen dentro de una fabulosa caja que simula una bandeja giradiscos como pueden ver en las imágenes sobre estas líneas.

Con 60 cms de alto para Eric y 22 cms para Junior y limitada a tan solo 2500 piezas, la caja conmemorativa del vigésimo aniversario de Flat Eric se puede adquirir en su website.

De tal palo, tal astilla…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *