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adidas y HYKE se unen una vez mas en una colección cápsula

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La germana adidas y los nipones de HYKE vuelven a colaborar luego de su genial trabajo conjunto de 2016, esta vez con el verano boreal de 2020 como objetivo… lanzando una fenomenal colección cápsula de piezas de indumentaria y calzado que se se alinean con la obra minimalista de la marca japonesa.

Asi se crearon una gama de tops con gráficos moteados, lánguidos vestidos en capas con el mismo diseño y leggings que llevan la marca alemana. La cápsul incluye dos siluetas de zapatillas: unas brutales adidas UltraBOOST sin cordones, que ofrece un cierre con hebilla similar al del HYKE Seeulater de hace unos años en plan outdoor, las cuales estarán disponible en tres combinaciones de colores: negro, blanco y oliva, que ven reforzados por los tonos moteados a juego de la indumentaria en la entresuela.

Mientras tanto, la otra silueta de calzado es una zapatilla elegante que recuerda a las icónicas Stan Smith y sus antecesoras las adidas Haillet. Aunque HYKE remixó ese modelo en 2016, el nuevo modelo, denominado “AOH 001”, es ligeramente diferente, eliminando la marca de la lengua y los paneles del talón para lograr un diseño aún más simple. El patrón de piel de serpiente preferido de HYKE adorna un modelo, mientras que el otro se ejecuta completamente en prístino. cuero blanco

La colección de adidas x HYKE se lanza el 29 de abril a través de la tienda online de HYKE, el sitio web japonés de adidas y algunos distribuidores japoneses seleccionados.

Brutalismo !!!

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adidas Originals regresó a BAFWEEK para celebrar el trabajo en equipo junto a Kostüme

Tal como adelantamos hace un tiempo atras…durante la semana de moda más importante del país, la germana adidas Originals festejó el 50 aniversario de la icónica silueta Superstar, en el marco de la nueva campaña “Change Is a Team Sport / El Cambio es un Deporte de Equipo”.

A lo largo de las tres jornadas de moda, la celebración se centró en transmitir el trabajo colaborativo y en equipo por parte de todos los actores de la moda local, que se inicio con la participación en los desfiles de Vanesa Krongold y Raimondi culminando con un apoteósico desfile junto a Kostüme

Así la marca de las tres tiras decidió trabajar junto al talentoso duo de Camila Milessi y Emiliano Blanco para evolucionar la pasarela con una colección única que se creó para reformular el concepto que celebra el 50° aniversario de las Superstar. La colección, que solo estará exhibida en la palermitana locación de adidas Originals y en la tienda de Kostüme en Gurruchaga 1585 a partir del sábado 29 de febrero, tuvo como fin cambiar la morfología de la moda urbana y transmitir los valores del cambio como un deporte de equipo.

A través de la deconstrucción de la silueta de la Superstar y la aplicación de un imaginario colectivo, la alianza de estas dos grandes marcas logró impactar a todos los presentes, celebridades, influencers, periodistas de moda y referentes del diseño y recordar que solo en equipo se pueden lograr grandes cambios. Resignificando elementos de la arquitectura, el cine, la música y las vanguardias artísticas, en pasarela se pudieron ver piezas de diseño que rigen una identidad contemporánea con gran acento local pero con una mirada de avanzada. Dentro de las pasadas se destacaron prendas y accesorios de líneas puras y funcionales a partir de la visión del cuerpo en movimiento, adoptando atributos de la indumentaria deportiva independientemente de las ocasiones de uso.

Al finalizar el desfile, la ascendente cantante Chita irrumpió con un show musical que fue la excusa perfecta para concluir la noche en la “Closing Party”

La colección creada por adidas Originals y Kostüme para la edición FW 2020 de BAFWEEK fue diseñada con el propósito de materializar una cosmovisión colaborativa del arte, la moda, la música y el deporte. La misma no se comercializará…

Ch-ch-ch-ch-changes…

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La recordada tienda parisina colette es celebrada con un documental

Protagonista de numerosas entradas en nuestra página desde que la comenzáramos a escribir en el ya lejano 2006, la übercool tienda parisina colette cerraba sus puertas en 2017 y ahora se ha presentado el documental Colette Mon Amour, que documenta los últimos 6 meses de la tienda a la vez que cuenta su historia.

Fundada en 1997 por Colette Roussau y luego bajo la dirección creativa de su hija Sarah Andelman, la tienda de la Rue Saint-Honoré  se convertiría en un lugar insoslayable para visitar en Paris con una selección fantástica de moda, zapatillas, libros, accesorios, art toys y objetos de diseño entre otras cosas a lo que sumaban exhibiciones artísticas y eventos. En el transcurso de sus 20 años de vida, Colette redefiniríaa el concepto de coolness y pondría su nombre en incontables colaboraciones.

El documental, del que pueden ver un trailer aquí abajo, cuenta con la participación de los veteranos Pharrell Williams y Kanye West, nuestro artista fetiche Futura, Chitose Abe de Sacai, el artista Kevin Lyons, Ronnie Fieg de KITH, el diseñor Alexandre de Betak y el estilista Guillaume Henry entre otros.

Je t’aime!

 

The North Face Black Series presentó la colección S/S 2020

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Sin ningún lugar a dudas, una de las marcas que mejor ha aprovechado el concepto de mezclar indumentaria outdoor y moda tan influyente en el mundo fashionista hoy en día, The North Face regresa a su Black Series con una colección para la temporada primevera-verano 2020.

Esta colección de The North Face Black Series toma siluetas de su vasto archivo nacidas para la montaña y las reinterpreta para el ambiente urbano con diseños progresivos que hacen uso de materiales técnicos innovativos como FUTURELIGHT, un textil a prueba de viento y agua desarrollado por la marca donde se destacan sobre todo las piezas femeninas con una fantástica chaqueta corta y una falda además de una capa de género neutral como pueden ver en las imágenes sobre estas líneas que son modeladas por atletas como la montañistas Margo HayesMatty Hong.

Completan la oferta las prendas masculinas que como todas, empujan los límites de la fusión de tecnología y diseño convirtiéndose en un paso más en la evolución de The North Face y su relación con la moda en una colección que se pondrán a la venta en tiendas seleccionadas de la marca.

Outdoor Is The New Black…

 

PureArts y el artista Daytoner lanzan Master 9 Eyes, un nuevo “art toy”

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Lejos del furor de antaño el mundo de vivito y coleando… es una escena donde nuevas y audaces propuestas sacuden la modorra de las ofertas mas comerciales de las grandes franquicias.

Y mucho de ello hay en esta colaboración entre el diseñador conceptual y de personajes Daniel Hahn, también conocido como Daytoner aka DTNR  quien trabaja para firmas reconocidas como Epic Games, Bungie, Otherside Entertainment y la marca PureArts con sede en Canadá quienes produjeron una nueva y rotunda silueta llamada Master 9 Eyes que mezcla aspectos orientales como su katana y su referencias a esos robots humanoides que poblaron las meriendas de nuestra infancia con un definitivo toque táctico.

Con una exitosa campaña en la plataforma de crowdfunding Kickstarter... aun quedan unos dias para hacerse de esta fantástica figura ya sea en su version en furioso rojo o la  llamada M9E PHNTM P4ND4 en blanco y negro que hace alusión al concepto del Ying & Yang y el balance de la vida…

Master 9 Eye @ Kickstarter

Maestro Ninja !!!

Lanzan una colección de pipas de agua con el arte de Keith Haring

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Con lo que alguna ve se dio a llamar streetwear y cultura urbana coptada por la moda y cultura ultra mainstream y/o volcada al lujo… el espacio contracultural que aquella movida ocupaba se corrió hacia otras actividades, como la subcultura cannábica, que tiene a muchos de los protagonistas y pioneros de la primera abocados a ella y desarrollando algunas de sus vicios, como las colaboraciones. 

Es por eso que no extraña que el arte de el genial artista urban&pop Keith Haring aparezca oficialmente asociado a la parafernalia asociada al consumo de cannabis como ser pipas de agua, pipas,  cucharas, ceniceros, etc. El arte del artista aparece en versiones monocromáticas, o en los colores vibrantes que lo caracterizaba, e incluso algunas de las piezas llevan obras muy famosas como el legendario “Crack is Whack”

Esta extensa colección avalada por la fundación que resguarda el legado de Keith Haring estar realizada en vidrio de borosilicato y esta a la venta en su website y pronto en tiendas seleccionadas…

I Wanna Get High….

 

maharishi interpreta el presente desde su pasado en la colección VISION2020

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Favorita en V/I, la británica maharishi presentó el lookbook para la colección  2020VISION, con la cual hace un viaje a su pasado.

De cara a la ya próxima temporada primavera-verano del hemisferio norte, la casa fundada por Hardy Blechman se inspira en la visión del año 2020 desarrollada por maharishi en los años ’90s haciendo lo que mejor sabe y por lo que es conocida, reinterpretar la inspiración castrense en el mundo de la moda.

Este viaje al pasado que envisiona el futuro se hace evidente en los ya clásicos bordados de estilo japonés Scajan de la marca, donde podemos encontrar una geisha alien y un águila cibernética con contoreados en hilo 3M reflectante. Como acostumbra, maharishi presenta una colección sustentable que hace uso de teñidos vegetales, algodón orgánico y un tratamiento repelente al agua de resina de plástico reciclado.

Especialidad de la casa, por el lado de los camuflados introduce el DPM: Desert Rain que une elementos del famoso Strichtarn del desaparecido ejército de la alemania comunista y del estadounidense y desértico DBDU y por otro lado, hace uso de colores de estación como el Aurora Olive y Pink Panther, este último un homenaje a una unidad de reconocimiento del ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial llamado Long Range Desert Group, que pintaba sus vehículos de un rosa pálido.

La colección Spring/Summer 2020VISION de maharishi ya se puede adquirir en la tienda online de la marca.

Days Of Future Past…