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Études se vale del arte de Keith Haring para su nueva colección

Siguiendo el camino que ya muchos recorrieron… la marca franchute Études ha lanzado su colección SS20 en colaboración con Artestar, la agencia que maneja el legado de el desaparecido artista urban& pop Keith Haring, cuya colorida obra de arte era conocida por abordar temas sociopolíticos como la homosexualidad y la conciencia sobre el flagelo de el SIDA.

Asi el emblemático trabajo del artista ñuyorquino con sus contornos estilizados de perros, figuras danzantes y bebés que alguna vez adornaron las paredes y el subterreano de NYC se han aplicado a la gama de camisetas, hoodies, chaquetas, pantalones y gorras de Études. La colección incluso hace referencia al estilo personal de Haring con un par de pantalones blancos, salpicados de pintura y que presentan una figura de “Radiant Child” estampada en el bolsillo trasero.

La colección ya puede comprarse en el website de Études

Pop Life !!!

 

adidas Originals lanzó la segunda parte de su colección “Gardening”

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Atento a los tiempos que corren… la alemana adidas Originals lanza la segunda parte de su colección “Gardening” a que en un alarde de  pensamiento lateral pone la mirada sobre una actividad outdoor urbana: la jardinería.

La segunda cápsula  para la primavera/verano 2020 presenta dos nuevas iteraciones de la mas que interesante silueta Response Hoverturf inspirada en el tan de moda calzado de trail,  terminada en una paleta monocromática negra y otra blanca. Construidas a partir de una mezcal de resistente nylon ripstop y malla, con terminaciones de goma en la puntera y la aplicación de tecnologías como adiPRENE en la entresuela para amortiguacion y FORMOTION en el talón para mayor movilidad.

Esta colección se encuentra a la venta en tiendas seleccionadas alrededor del mundo…

Outdoorism…

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Uniqlo UT presenta una colección junto a Daniel Arsham y Pokemon

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El reconocido artista visual Daniel Arsham continua su colaboración con The Pokémon Company y ha anunciado una próxima colección con la franquicia Pokémon junto a  la gente de Uniqlo UT.

Arsham hizo el anuncio en su perfil de Instagram, compartiendo un video animado de Pikachu frente a una gran escultura de Arsham. “Como el primer artista visual en tener acceso al Archivo Pokémon, mi intención con el proyecto era no solo incorporar el universo de Pokémon y los personajes a mi trabajo, sino también hacer que mi trabajo se infiltrara en el universo Pokémon” escribió en el pie de foto.

Como parte de su colaboración continua con Pokémon, Arsham reveló que se ha asociado con la división de t-shirts de la nipona Uniqlo para una colección cápsula, programada para lanzarse el 24 de abril que tiene a las figuras de la la icónica franquicia de videojuegos en un tratamiento de degastado derivado de su trabajo concepto de Future Relics

Pica, Pica !!!

 

Love Hultén une música y tecnología en una escultura audiovisual

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Como nuestros lectores bien saben, uno de nuestros tópicos favoritos es la unión de música, tecnología y arte de la cual hemos hablado muchas veces a través de los años y lo hacemos una vez más con la creación del diseñador sueco Love Hultén llamada Slagwerk-101.

Esta creación se trata de una escultura audiovisual que bien puede funcionar como un elemento visual para escenario así como un instrumento de percusión semi acústico o digital. En esta creación Love Hultén se sirve de partes de un kit de batería acústica real los cuales estan colocados en unos cubos con sensores MIDI que son golpeados por una baqueta con servomotor cuando recibe una señal de un controlador de construcción custom, a la vez que transmite la señal de golpe por los sensores MIDI permitiendo disparar todo tipo de sonidos que hallamos cargado en programa o equipo de destino final.

La construcción modular de este fantástico kit permite armarlo o distribuirlo de muchas maneras, convirtiéndose en un genial elemento visual en un escenario así como un instrumento real del que pueden ver un video de su funcionamiento bajo estas líneas.[Via]

Beat it!

HAVEN y Mountain Research llevan la anarquía a la montaña

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Reconocida por ser uno de los retailers que mejor entiende el zeitgeist de la moda masculina contemporánea, los canadienses de HAVEN hace unas temporadas que incursionan en el diseño con una excelente marca propia y colaboraciones que la han convertido en una favorita de V/I y ahora, se une a la casa de culto japonesa Mountain Research.

Fundada en 1993 por Setsumasa Kobayashi – originalmente llamada General Research, cambiando en 2006 a su nombre actual – con un espectro de intereses que incluía la indumentaria para biking, outdoor y naval entre otras e informada por la música y literatura, a mediados de los ’00s y trás una experiencia en un festival de la banda Phish, Kobayashi decidió direccionar su interés en un diseño inspirado en las montañas que tiene como filosofía comodidad, funcionalidad y la libertad que se experimenta al desconectarnos del mundo moderno en una estadía en el agreste y duro entorno montañil.

Así, Mountain Research y HAVEN nos traen esta fantástica colección que hace gala de este sentido práctico de la que está imbuida la marca japonesa en una de sus icónicas campera-chaleco de generosos bolsillos que toma de referencia en los chalecos de pesca, un pantalón de Cordura® ripstop transformable en short tan caro al outdoorism, una remera, un hoodie, una keychain peluche y una bandana, todo bajo el moto con el que opera la marca de KobayashiAnarchy In The Mountain, una idea que tiene muchos seguidores entre los amantes del montañismo.

Esta colección de Mountain Research y HAVEN ya se puede adquirir en la tienda online del retailer canadiense.

Anarcho Mountaineers!

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La última colección de THE RERACS Women se inspira en el outdoorism

Tal como venimos sosteniendo desde hace ya muchas temporadas atrás, no es una novedad la influencia que la indumentaria – y calzado – diseñada para el montañismo y el aire libre tiene en el mundo de la moda… y mucho de eso hay en la nueva colección para el publico femenino de la casa creada por la diseñadora japonesa Naomi Kurahashi… THE RERACS.

Asi para la colección de mujer de cara el otoño/invierno boreal, la diseñadora decidió utilizar una gama de piezas como parkas, anoraks, sobretodos, capas y chaquetas ligeramente oversized y en una paleta de colores monocromáticos que van desde le negro hasta el camal pasando por el imprescindible verde oliva. Y como es una costumbre en el uso de la ropa outdoor esta se distribuye en una serie de capas con piezas intermedias en material de abrigo matelaseado que se complementan a la perfección con polleras de cortes minimalistas y largas.

Todo esto se puede ver en el lookbook a continuación… [Via]

Outdoors is the New Black !!!

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Las nuevas New Balance 327 apelan al icónico Gris

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En una acertadisima iniciativa  New Balance apela al retrofuturismo con su nueva y más que interesante  silueta NB327. La misma cuenta con un aspecto vintage en su construcción que mezcla gamuza y  malla de nylon asentada sobre una setentosa suela “waffle”  la cual se amplifica en tamaño hasta ocupar el talón como algunos otros detalles del modelo como su inconfundible “N” que lleva por logo que ocupa toda la capellada.

Este modelo se presentó con una serie de rutilantes colaboraciones que incluyen una colorida a cargo de la ascendente casa de moda Casablanca del franco-marroqui Charaf Tajer quien en su momento fuese pieza clave de Pigalle… pero sin ningún lugar a dudas brilla mas cuando apelan al ADN de la marca en su versión de linea al tomar el color gris que la marca con sede en Boston transformó en un icono de su zapatillas.

En lo que creemos que será una de las siluetas insoslayables del año… este versión aun no tiene  fecha de lanzamiento cierta,

Greys is The New Black…