Moda, News
Leave a comment

Oakley explora la funcionalidad en su colección DEFINITION

Oakley ha presentado la entrega correspondiente al cada vez más próximo invierno boreal 2020 de su colección DEFINITION, que analiza la relación entre tecnología, rendimiento y arte. Para la colección de esta temporada, la marca ha buscado inspiración en la exploración urbana y la libertad de movimiento.

Haciendo referencia a esta influencia, y de acorde a los tiempos que corren en el mundo de la moda,  la colección mezcla elementos técnicos con detalles inspirados en la naturaleza. Las piezas claves incluyen chaquetas, chalecos,  pantalones cargo y la camisa con bolsillo, todos ellos con tejidos técnicos con diseños futuristas en una paleta de colores oscuros de negro y verde oliva.

Otro aspecto destacado son las nuevas gafas de sol Clifden de Oakley, en un  acabado en plata o negro mate para esta colección. Por último, también incluye una gama de camisetas gráficas con la marca Oakley y referencias a la inspiración de la colección.

La colección DEFINITION de Oakley se lanzará a través de la tienda online de la marca y se puede ver en dállate en la galería de fotos bajo estas lineas

Definite…

 

[soliloquy id=”89230″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *