Arte, Moda, News
Leave a comment

La hora del arte comienza junto a Felipe Pantone y Zenith

[soliloquy id=”91026″]

Ya no necesita presentación para nuestros lectores, el artista nacido en Argentina y residente en España Felipe Pantone tiene en sus manos…o mejor dicho, en su muñeca…una nueva colaboración.

Habiendo llevado su arte incluso a las alturas diseñando el exterior de un aeroplano junto a la gente de Carbon Curb, ahora Felipe Pantone se asocia los fabricantes de relojes de lujo suizos de Zenith para crean una pieza de op-art vestible llamada DEFY 21. Esta asociación comenzó en 2020 cuando Pantone pintó el exterior de la sede Zenith y derivó en este exquisito reloj, el cual tiene una precisión imbatible con su cronógrafo de 36.000 vph montado en una carcaza con una grilla impresa en láser que evoca uno de los elementos característicos del trabajo de Felipe Pantone así como las siglas FP#1 repartida en las cuatro esquinas que a su vez, es una referencia al icónico calibre que hicera famosa Zenith, El Primero.

Cerrando este fantástico reloj encontramos otro de los elementos típicos de las obras de Felipe Pantone como lo es el uso de grandientes de color, el cual podemos encontrar en las agujas del reloj con forma de rayo así como en otros elementos del reloj – tanto en el frente como en  su dorso descubierto – realizados en PVD creando el efecto Moiré que se puede observar en muchas de las obras del artista.

Esta exquisita pieza de arte vestible de edición limitada está acompañado por un print de una obra creada por Felipe Pantone exclusivamente para este lanzamiento, que se puede adquirir en los retailers de la marca y en la tienda online de Zenith.

Tiramé las agujas!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *