News, Zapatillas
Leave a comment

Nike y UNDERCOVER unen pasado y presente en las Nike OverBreak SP

[soliloquy id=”90882″]

El gigante de Oregon y la marca de culto nipona UNDERCOVER tienen una prolífica relación desde hace años, la cual produjo una notable serie de piezas de indumentaria y calzado tanto de performance como de sportswear. Es asi que como parte  la colección Primavera / Verano 2021 ” de la casa japonesa, esta une la herencia de la compañía americana con las tecnologias y ethos del presente en las Nike OverBreak SP.

Pare ello esta silueta toma como base la parte superior de las míticas Nike Daybreak de 1979 modelo revisitado por la firma en su genial colaboracion de 2019 –   y la complementa con los cordones estilo ropelaces y la misma unidad de suela que se encuentra en el Nike ISPA OverReact con un acabado moteado y segmentos de goma en contraste en la puntera y la parte trasera. Llevan una parte superior de malla limpia y gamuza acentuada por un marco escamoso alrededor del empeine y los ojales, junto con un swooshes en el costado con un bordado de rosas ya implementado la línea de running Gyakusou. Otros detalles vienen en forma de los textos “CHAOS / BALANCE” impreso en las punteras, JUN TAKAHASHI / UNDERCOVER en los talones, y etiquetas en las lengüetas de marca compartida y plantillas impresas.

Las Nike OverBreak SP x UNDERCOVER se lanzará en Europa el 19 de febrero y se espera que siga un lanzamiento global más amplio…

PAST/PRESENT/FUTURE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *