Arte, Diseño, News, Toys
Leave a comment

Takashi Murakami lanza una nueva version de Mr DOB

[soliloquy id=”90663″]

La tienda de la recomendable galería Perrotin en Hong Kong lanzará una nueva edición de esculturas del maestro del superflat Takashi Murakami. Titulada Melting DOB, la figura coleccionable se inspiró en el personaje instantáneamente reconocible de Murakami y alter ego del artista nipón.

La pieza multicolor presenta la apariencia maníaca pero caprichosa de la mascota en dos mitades diferentes: colmillos monstruosos y ojos policromáticos en un lado, mientras que el otro presenta ojos entrecerrados y una sonrisa pícara evocando una figura de doble personalidad.

El lanzamiento marca la primera vez que una de las figuras colectivas de Murakami se lanzará exclusivamente en Asia. También marca el vigésimo octavo año desde que Murakami creo a Mr DOB.  Cada figura está hecha de vinilo fundido pintado y viene con un soporte de disco metálico. La obra mide 25,3 centímetros de alto y 31,5 centímetros de ancho. La edición está limitada a solo 300 piezas y cuenta con “© TM / KK MADE IN JAPAN” grabado en la parte inferior de la figura y junto a la firma del artista y el motivo floral.

La escultura Melting DOB tiene un precio de $ 16.800 HKD  – aproximadamente $ 2.167 USD –  cada una y estará disponible este 28 de enero en la tienda de Perrotin Hong Kong…

KaKaiKiKi…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *