Moda, News
Leave a comment

Kiko Kostadinov colabora con C.P Company en una chaqueta inspirada en la subcultura ‘mod’

Sin ningún lugar a dudas… el diseñador de origen búlgaro Kiko Kostadinov es uno de los nombres mas interesantes de la moda contemporánea. Asi a su trabajo en la clásica compañía británica Mackintosh, ha sumado su mirada hacia otra legendaria marca de ropa de abrigo… la italiana C.P. Company – fundada por nada mas y nada menos que Massimo Osti –  para lanzar  una chaqueta de edición limitada, mezclando elementos de la herencia de la marca con el toque aventurero de Kostadinov.

Inspirado en las parkas fishtail y las chaquetas motoqueras que llevaban los británicos mods, cuando desafiaban al mundo en sus scooters alla por los ’60s y ’70s… Kostadinov ha diseñado la chaqueta Sinesis, una prenda cargada de detalles ocultos.  Realizada con el tejido CO-TED patentado por la empresa,  esta pieza presenta  una teñido especial en una color Signal Green para un  acabado único  y resistente a la intemperie, acorde a los códigos militares y de ropa de trabajo tan presentes en el  trabajo del diseñador.

Con detalles como  costuras que se adaptan mejor al cuerpo humano; la articulación de la manga, los pliegues de acción en los omóplatos y los puños ajustables con velcro brindan un ajuste cómodo independientemente del tipo de cuerpo. Una polaina de cuello extraíble y bolsillos ocultos de gran tamaño reflejan el diseño transformable de la chaqueta Sinesis, con este último escondido debajo de una capa exterior y marcado por generosas aberturas elásticas. Finalmente,  el característico lente de la empresa se ha cambiado de la manga al pecho izquierdo.

La chaqueta Sinesis se lanzó en cantidades muy limitadas en C.P. Company, Kiko Kostadinov y la tiendas web de Dover Street Market de Londres

Ace Face !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *