Moda, News
Leave a comment

adidas by HYKE vuelven con una colección formidable

[soliloquy id=”89537″]

La asociación entre la casa germana y los nipones de HYKE puede tranquilamente destacarse como lo mejor de la marca de las tres tiras de este 2020. Asi a la colección planeada para el pasado verano borealsucesora a su vez de la inicial de 2016 – le suma una de cara al clima frio que viene.

Asi el matrimonio compuesto por los diseñadores  Hideaki Yoshihara y Yukiko Ode estampa su sensibilidad en una colección que mezcla lánguidas y románticas siluetas femeninas con un toque de la tan de moda indumentaria outdoor tanto en el uso de materiales técnicos como en la paleta de colores elegida con tonos tierras, blanco y negro. Son parte de la colección piezas como ‘crewnecks oversized’  con un patrón de “ruido blanco” salpicado junto con la cita “Adventure” inscrito debajo del logotipo, opciones que incluyen largas faldas asimétrica tableadas, leggings, abrigos hasta los tobillos y chaquetas de gran tamaño con cinturón con un sorprendente acabado fruncido a lo largo de la costura.

Para el calzado, HYKE ha actualizado varias siluetas, desde una reversión de sus fenomenales HYKE Seeulater, verdaderas precursoras alla por 2016 de la influencia del calzado de montaña con un toque moderno,  hasta las mas actuales pero no menos notables adidas FYW y FYW XTA, estas ultimas equipadas con un sistema de cordones BOA,  con una gama de colores asociados a la colección.

Para resaltar la inspiración montañera y utilitaria de la nueva colección, HYKE reclutó a la campeona de bouldering y medallista olímpica Miho Nonaka para mostrar con las nuevas piezas, ya que aparentemente desafía las paredes que escalan la gravedad en el video a continuación.

La colección llegara a las tiendas de Japon a partir del proximo 25 de noviembre…

HYKE is the New Black…

 

[soliloquy id=”89554″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *