Moda, News
Leave a comment

Eastpack y Raf Simons presentan una nueva colección

El excelso diseñador belga Raf Simons continua sus colaboraciones estacionales con la marca de mochilas, bolsos y accesorios Eastpak, presentando otra colección cápsula que se lanzarán a tiempo para el otoño / invierno de 2020 en el hemisferio norte. A tono con el desfile correspondiente de Raf Simons, el énfasis está en atractivo gráfico, pero también hay algunos guiños más discretos a su última colección de ropa masculina.

Lo más obvio es que la colección está cargada de parches, cadenas blancas colgantes y D-rings haciendo juego y en actitud ‘punk’, que contrastan con la terminación en genero de lana gris neutra que forma cada mochila y bandolera. Los trozos de tela llevan textos como “THEY CAN’T STOP US ALL” and “SOLAR YOUTH” para reiterar el tema, pero el tejido de cada bolso o mochila también se selecciona inteligentemente para que se corresponda con los productos principales de Simons. Específicamente, el parche “R” de chenille y la lana con un ligero estampado recuerdan tanto a los uniformes escolares, una influencia eterna de Simons, como a la sastrería contemporánea.

Esta colección se lanzarán en el sitio web de Eastpak y en distribuidores como Dover Street Market el 25 de septiembre… [Via]

Punk & Classic…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *