Arte, News, Tecnologia
Leave a comment

El artista Roby Dwi Antono vende sus obras en realidad aumentada

 

Atento a los tiempos que corren… la realidad aumentada ha sido una de las herramientas tecnológicas preferidas por algunos artistas para paliar la situación de no tener espacios físicos para mostrar sus trabajos como asi tambien para explorar un nuevo medio y una nueva forma de coleccionar arte.

En ese sentido va la iniciativa del artista Roby Dwi Antono un pintor surrealista con base en Yogyakarta, Indonesia, cuyo lenguaje visual forma conexiones entre las pinturas clásicas del renacimiento, el futurismo y la fantasía, y se inspira en la ciencia ficción y la historia natural que en conjunto con la gente de Unique Board  venderán tres esculturas digitales mediante realidad aumentada.

“La realidad aumentada es un nuevo medio para extender el mundo digital al mundo físico. Al crear obras de arte de AR con artistas de todo el mundo, imaginamos una experiencia en la que lo que coleccionas se convierte en tuyo en un instante, + tuyo para siempre.”

Las tres piezas de edición limitada se pondrán a la venta a unos USD100 a partir del 24 de septiembre… a través de el website de Unique Board.

Arte, Arte Arte…

 

 

 

Processed with VSCO with fp4 preset

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *