Moda, News
Leave a comment

WTAPS presentó el lookbook de su nueva colección

[soliloquy id=”88775″]

De la mano de su diseñador  Tetsu (Tet) Nishiyama, WTAPS – una de nuestras marcas preferidas a la hora de hablar de indumentaria de inspiración militar – presentó el lookbook de su colección otoño-invierno 2020.

Una vez más la casa japonesa fundada en 1996 propone una colección que cubre todo lo necesario, desde remeras a pantalones, pasando por las siempre fantásticas camperas, chalecos, buzos y hasta gorras, sombreros, mochilas, bolsos y por supuesto, el accesorio estrella de este pandémico año, máscaras faciales.

Como es habitual en las colecciones de WTAPS, la omnipresente inspiración militar se mezcla con el estilo urbano de las varsity jackets y overshirts que podemos encontrar en esta, incorporando algunas prendas oversized y predominando en esta segunda colección de 2020 el clásico tonos usados por la marca desde hace años…verde oliva,  khaki, marrón, negro y gris con detalles únicos y materiales textiles de primera calidad que garantizan un aspecto moderno pero atemporal.

La colección F/W 2020 de WTAPS ya se puede conseguir en retailers alrededor del mundo y en la tienda online de la marca.

Carrera March!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *