Arte, Cine, Diseño, News
Leave a comment

Ya se pueden comprar los vasos de whisky de Blade Runner

Sin ningún lugar a dudas uno de los titulos mas importantes de la historia del 7mo arte y preferido de estas paginasBlade Runner – y su genial secuela Blade Runner 2049 – son lo que podríamos llamar un brumoso film neo-noir-cyberpunk. Y como en todo film ‘noir‘ que se precie en Blade Runner se bebe alcohol, mas precisamente whisky.

Es asi que ahora los fanáticos de la película dirigida magistralmente por Ridley Scott – y Dennis Villeneuve  – ahora pueden tener los distintivos vasos de whisky de la película original de 1982 y Blade Runner 2049. Diseñado por Cini Boeri para Arnolfo di Cambio en 1974, cada vaso está hecho de cristal soplado a mano y está elaborado en 37cl. una tamaño perfecto para un doble Old Fashioned.

Fabricado en  la región Toscana italiana, Arnolfo di Cambio es uno de los fabricantes de vidrio más grandes de Italia y ha estado fabricando cristalería desde 1963. Debido a la demanda popular, la colección completa de piezas “Cibi” ha sido renombrada bajo “Blade Runner Glass”, y se identifica por su forma única y robusta que le dieron una estética única a la escena donde el taciturno personaje de Deckard de Harrison Ford bebe Johnnie Walker Black Label acompañado de una botella de edición especial que tambien se reedito hace unos años…[Via]

I’ve See Things…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *