Moda, News
Leave a comment

BYBORRE presentó su colección primavera/verano 2021 llamada Edition8

[soliloquy id=”88074″]

El estudio neerlandés BYBORRE, enfocado en las posibilidades que brinda el tejido e innovación, presentó una nueva colección de cara a la temporada primavera/verano 2021 llamada simplemente Edition8.

Desde el desarrollo de los hilos usados en sus prendas hasta la confección, BYBORRE presta especial atención como estos afectan a la construcción de la prenda y la funcionalidad y lo hacen nuevamente en esta colección que se focaliza en los esquemas de colores y le agrega un enfoque de sastrería a algunas de sus prendas.

Contrastando hilos de la misma tonalidad BYBORRE le otorga texturas y diseños geométricos como en el destacado pattern que asemeja un mapa a una serie de prendas que como es su costumbre, estan basadas en diseños simples de uso diario a los que en esta Collection 8 le agregan algunos toques de sastrería que un resultado que brinda máxima comodidad y cierta elegancia.

Como es de esperarse, nuevamente se asocian a la innovadora The Woolmark Company para materiales y a la omnipresente GORE-TEX en una nueva iteración de su destacada Field Jacket de paneles híbridos esta vez en tono crema, bolsillo frontales contrastantes en grises y capucha celeste.

Esta Edition8 de BYBORRE, que puede ver completa aquí abajo, se pondrá a la venta en los meses venideros.

You know knittin’s friendly and knittin’s fun, knittin’s good for everyone…

[soliloquy id=”88079″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *