Moda, News
Leave a comment

Cole Haan y STAPLE colaboran en una versión de los ØriginalGrand

[soliloquy id=”87928″]

La leyenda del (difunto) streetwear y amigo de la casaJeffrey Ng aka Jeff Staple a su vez fundador de la marca que le dio su sobrenombre, el estudio STAPLE Design y de la recordada tienda ñuyorquina ReedSpace tiene bien ganada su fama dentro del mundo de las zapatillas, desde su subrepticios diseños para Nike o su revoltosa colaboración en formato de las Nike SB Dunk “Pigeon” allá por 2005 que le abrió las puertas a colaborar con infinidad de compañías y llevo al palomo al estatus de icono a sus recientes e innecesarios refritos con la división de skateboarding del Gigante de Oregon.

Ahora junto a su estudio de diseño entregaran dos nuevas versiones de los zapatos wingtips Cole Haan  ØriginalGrand. La última colaboración cierra la brecha entre la artesanía de décadas de la marca de calzado y la comodidad y liviandad que brinda la nueva tecnología aplicada a sus entresuelas, reminiscencias de cuando aún la marca estaba bajo la órbita de Nike y utilizaba la amortiguación Lunarlon. La colección fue creada – según los dichos de Jeff – para aquellos que trabajan para lo que creen y  necesitan estar cómodos en el ajetreo y la determinación de llegar allí.

Para enfatizar el contraste estre el clasicismo de los zapatos y la estética callejera... Staple eligió una paleta de colores característica a sus trabajos y que arrastra la herencia del diseño Pigeon, en negro, con abundancia de grises – que en este caso hasta forman un pattern camuflado – y el vibrante color naranja/rosado inspirado en las patas de las aves aludidas.

A la venta en USD 180 en  la tienda online de Colen Haan

Buchon !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *