Moda, News
Leave a comment

La nipona and Wander continua con su propuesta basada en el outdoor para su colección invernal

[soliloquy id=”87810″]

Sin ningún lugar a dudas una de las marcas que hay que seguir para entender el devaneo de la moda actual es la nipona and wander, fundada en 2011 por los ex diseñadores de Issey Miyake: Keita Ikeuchi y Mihoko Mori y que desde sus inicios presentan un delicado equilibrio para combinar perfectamente materiales y soluciones técnicas con siluetas modernas y el tan de moda outdoorism.

Asi para la colección correspondientes al próximo Otoño / Invierno boreal muestran la naturaleza funcional y la flexibilidad de las prendas para resistir las ventiscas invernales y encajar perfectamente en aventuras urbanas. La resistente y clásica Event Rain Jacket regresa en colores adicionales de dos bloques, brindando la máxima calidez y protección cuando se combina con Cordura Event Rain Gaiter. y el uso de la tecnología de aislamiento Primaloft en varios modelos, incluida la chaqueta y gorros reflectantes con capucha, mientras que las telas de lana se utilizan para camisas, faldas y pantalones.

Continuando con la temática outdoor esta se puede ver aplicada en diseños basados ​​en la naturaleza en todas las prendas técnicas, inspirándose en patrones de camuflaje y estampados de piedra. Lo más destacado de la colección es la chaqueta de boa jacquard con un sutil diseño de camuflaje que presenta colores apagados al tiempo que incorpora dos grandes bolsillos para el almacenamiento. Por otro lado su línea de accesorios es más fuerte que nunca con la línea de bolsos con el resistente y liviano genero X-Pac.

Esta colección llegará en unas semanas a tiendas seleccionadas… [Via]

Outdoorism !!!

[soliloquy id=”87823″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *