News, Zapatillas
comment 1

La colección “All Terrain” de New Balance y Bodega es una celebración al “gorpcore”

[soliloquy id=”87441″]

Desde hace muchas temporadas atrás insistimos con visibilizar la influencia pasada y futura que la indumentaria outdoor y su ethos utilitario tiene en el mundo de la moda… que llevada al paroxismo y con guiños a la estética que imperaba en los ´90s acuñaron el neologismo “gorpcore”. Y mucho de ello hay en el  último proyecto colaborativo entre los vecinos de Boston: New Balance y la tienda Bodega que se centra en adaptar el espíritu de la utilidad todo terreno, el poder ir a cualquier parte, a una era de cuidadosa deliberación y responsabilidad colectiva dadas las circusntancias. 

Para ello eligieron la silueta de las NB X-Racer, una adición reciente a la alineación de New Balance que ofrece una versión simplificada de los diseños futuristicamente especulativos y abiertamente técnicos de finales de los 90 y principios de la década de 2000,  con una robusta construcción  mezcla de gamuza y nylon ripstop, con correas de nylon, cordones de cuerda y una correa de nylon desmontable. Una gama complementaria de prendas ofrece piezas de inspiración en el aire libre: pantalones, camisetas, hoodie, junto con el típico chaleco y pantalones cortos equipados con bolsillo cargos, y detalles en los vibrantes colores noventosos y el aplique del diseño “rain camo” utilizado en Alemania Oriental, que fue inmensamente popular en aquella década cuando cayo el Muro de Berlin.

La colección New Balance x Bodega – X-Racer “All Terrain” estará disponible el jueves 25 de junio 

Todo Terreno…

 

 

 

1 Comment

  1. Como se suele decir, tu vestimenta es el reflejo de tu personalidad. Vestirse de una forma adecuada y profesional es sumamente importante tanto para hombres como para mujeres. Es innegable que la apariencia juega un papel importante y es la primera evaluación a la que somos sometidos porque es lo primero que se ve de nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *