Moda, News
Leave a comment

UNDERCOVER y Mars89 lanzan la colección cápsula “The Droogs Against War”

[soliloquy id=”87398″]

La marca nipona de culto UNDERCOVER ha recurrido al productor japonés Mars89 para lanzar en conjunto una concisa colección cápsula de prendas de inspiración militar. Apodada “The Droogs Against War”, esta colección pudo verse en ya lejano mes de febrero, a través de cuatro carteles que ofrecian una visión de algunas de las piezas.

Algunas de las piezas notables son la chaqueta fishtail que remeda a la castrense M51 con un gráfico en la espalda y una field jacket verde oliva que viene con una construcción de algodón ligeramente cepillada que refleja la textura viva que a menudo se encuentra en las especificaciones militares antiguas. Cuenta con un ajuste ligeramente oversized, complementado con charreteras, dos bolsillos en el pecho, coderas reforzadas y una gran bolsa de nylon en la parte posterior cerca del dobladillo inferior izquierdo. Como toque final, la pieza viene con un parche negro cosido sobre el bolsillo superior izquierdo del pecho, que muestra las palabras “PARTE DE LAS VENTAS SE DONARÁ A UNA ORGANIZACIÓN DE CARIDAD QUE ASISTE A LOS REFUGIADOS”. Sus pantalones a juego cuentan con el mismo detalle en el bolsillo trasero izquierdo.

Otro punto a destacar es una tshirt negra estampada con contornos esbozados de cuatro figuras con máscaras de los violentos “Droogs”, personajes de la imprescindible film “A Clockwork Orange” del genial Stanley Kubrick alzando sus puños al unísono y que lleva la leyenda “MARS89”, seguido de las palabras “STANCE”, “HORRORSTORY” y “ULTRAVIOLENCE” a continuación en un ejercicio que Jun Takahashi ya realizó en el pasado.

La cápsula Mars89 x UNDERCOVER 2020 está actualmente disponible en la tienda de UNDERCOVER…[Via]
Moloko Velocet !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *