News, Zapatillas
Leave a comment

Vans y el skateshop No Comply homenajean a Daniel Johnston

El desaparecido artista plástico, músico, ilustrador e idolo lo-fiDaniel Johnston no fue ajeno al mundo de las colaboraciones, después de haber prestado su arte a varias colecciones cápsulas de Supreme, también unió fuerzas alla por principios del 2019 con sus vecinos del skatehop No-Comply de Austin, Texas y la californiana Vans para una colección cápsula que fue parte de la recaudación de fondos para el Hi, How Are You Project de 2018, centrado en su icónico mural de la rana amigable, pintado en su ciudad natal

El fallecimiento prematuro de Johnston a fines de 2019, quien padecía problemas de salud mental, inspiró la misión de avanzar, lo que enfatizó la importancia de la segunda parte de esta colaboración. Esta vez, se incluirán tres siluetas: Slip-On Pro, Old Skool Pro y Authentic Pro, cada una presenta una mezcla de blanco, gris y naranja, con la reconocible obras de artes del artista que cubren la parte superior del calzado, cada uno equipado con una plantilla Pop Cush. Los tres presentan suelas de color naranja brillante decoradas con estrellas junto a los años de nacimiento y muerte de Johnston – 61 y 19 –. También se han introducido en la colección dos camisetas, una gorra y un totebag.

La cápsula completa, que puede verse en detalle a continuación, estará disponible el 13 de junio exclusivamente en No Comply Skate Shop; un lanzamiento más amplio está programado para el 21 de junio en el marco del Go Skateboarding Day en tiendas de skate seleccionadas en los Estados Unidos.

Hi, How Are You…

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *