Moda, News
Leave a comment

Opening Ceremony y Teva vuelven a colaborar

[soliloquy id=”86066″]

Desde hace varias temporadas y de la mano del “outdoorism” venimos marcando como las sandalias estan de vuelta… y es por ello que los ñuyorquinos de Opening Ceremony y Teva se han unido una vez más para ofrecerte el híbrido perfecto entre sandalia y medias con el toque de “aire libre”. Bautizadas The Hurricane Sock, es un calzado flexible con una parte superior realizada en tejido de punto hecho de hilos de lurex con correas de poliéster ajustables de material reciclado y gruesas suelas de goma, una versión fashionista de las típicas y vilipendiadas “sandalias con calcetines”.

Esta es la cuarta colaboración entre Opening Ceremony y Teva. Desde 2014 se han unido para reimaginar las sandalias, “Cuando Opening Ceremony se unió por primera vez con Teva en 2014, Carol y yo estábamos entusiasmados de asociarnos con una marca tan icónica que nos encantó cuando crecimos en California, explorando el aire libre”, dijo el cofundador de OC, Humberto Leon.

Este nuevo trabajo conjunto ademas de los dos colores monocromáticos: negro y verde limo, con un toque de estilo futurista de las The Hurricane Sock, sumaran dos nuevas siluetas mas adelante como las Flatform Universal y Hurricane XLT2 Gladiator. Las Hurricane Sock se vende por USD150 en tallas unisex en las tiendas de ambas marcas mientras los otros modelos llegaran para finales de abril…

Ojota !!!

 

[soliloquy id=”86057″]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *