Argentina, News
Leave a comment

adidas Originals: “El Cambio es un Deporte de Equipo” presenta su seleccionado local

A lo largo de su existencia, las adidas Superstar han adornado los pies de los equipos y estrellas a la vanguardia de la cultura de todo el mundo. Luego de 50 años, esta silueta vuelve para vestir a quienes transgreden e impulsan los límites de la cultura a traves de su lema: “El cambio es un deporte de equipo” de la que ya vimos su versión global.

Asi adidas Originals decidió reunir y sumar a esta celebración a quienes cambian el juego en el mundo de la música, la moda, el deporte y el arte, y muestran que el cambio no ocurre individualmente. Representando a Argentina se encuentran: la actriz modelo y cantante internacional Tini Stoessel, el reconocido cantante de trap Paulo Londra, la modelo y cantante Oriana Sabatini, la bailarina y actriz Sofia Morandi y el skater profesional, Federico González y la participación especial de los referentes de las nuevas generaciones Kevsho y Angie Velasco.

También particparon importantes personalidades de otros países, por el lado de Brasil los cantantes Anitta, Pabllo Vittar, BK, Nicole Balestro y Evandro Fióti, además la skater Vitória Mendoça y el productor musical Papatinho. Por el lado de Chile la cantante de trap Hélenia Melán, los artistas Ignacia Antonia, Josefa Araos y Fab Ciaraolo, y los skaters Tamara Iturra y Bástian Nuñez. Los representantes de Colombia son los artistas Mario Ruiz y Calle y Poché y el músico David Escobar (Dim- Piso 21). Representando a México la artista Natasha Duperyon, el skater Daniel Vela, la fashionista Victoria Volkova y el cantante Tino El Pinguino. Y en representación de Perú la cantante Leslie Shaw, la artista Alessandra Fuller y el skater Angelo Caro.

Conoce mas en www.adidas.com.ar/changeisateamsport

#ChangeIsATeamSport
#adidasSUPERSTAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.