News
Leave a comment

Nike presentó una serie de colaboraciones que celebran Tokyo 2020

[soliloquy id=”85555″]

En un evento llamado Nike Forum 2020 llevado a cabo en la ciudad de New York… la marca de Oregon presento una serie de colaboraciones que celebran los próximos JJ.OO que se llevarán a cabo en la nipona Tokyo.

Asi Nike ha asociado con cinco íconos internacionales de estilo para crear nuevas expresiones de deporte de cara a el evento deportivo más grande del mundo este verano en Japón. Las colecciones toman como inspiración el deporte y estan realizadas por Yoon Ahn de AMBUSH ©, el enorme Jun Takahashi de UNDERCOVER, Chitose Abe de sacai, Matthew Williams de ALYX y el ya cansino Off-White de Virgil Abloh quienes celebran las formas únicas en que se manifiesta el deporte. Los diseñadores expresan igualmente el estilo inherente de los atletas y la ropa deportiva, e individualmente, cada uno aborda el tema desde diferentes puntos en el espectro deportivo.

Colectivamente, la iniciativa significa el valor unificador del deporte como chispa de imaginación, posibilidad y vitalidad. Ya sea tocando los bordes de la cultura deportiva, el espíritu rebelde de romper barreras, la formación de nuevos arquetipos, la vanguardia de la investigación en ciencias del deporte o la exuberancia del fandom.

Las colecciones completas se lanzarán este verano y una adelanto se puede ver en la galería sobre estas lineas y en las fotos a continuación…

El Deporte y el hombre…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *