Moda, News
Leave a comment

COMME des GARÇONS SHIRT reinterpreta la sastrería con ayuda de Futura

COMME des GARÇONS SHIRT... la marca de sastrería de Rei Kawakubo regresó a la Paris Fashion Week para presentar su colección de cara al invierno boreal 2020 con una serie de atrevidas reinterpretaciones de piezas clásicas y mucho color.

Con una claro enfoque en la camisería, esta incluia una variada oferta que combinaban mangas largas, paneles frontales de diseños abstractos con, rayas azules y blancas tradicionales, y el tan de moda patchwork con piezas de retazos y más mientras la sastrería también apareció en forma de abrigos con recortes en la parte delantera, blazers con múltiples bolsillos, abrigos de lana que lucían piezas de patchwork que se unían a través de hebillas y blazers deconstruidos con costuras superiores en contraste.

Entre lo mas notable de la presentación COMME des GARÇONS SHIRT también presentó una colaboración con sus compatriotas de ASICS en la forma de unas clásicas ASICS GEL-LYTE 3, que apareció en una terminación de cuero gris con suela verde, logos en blanco y un destacado estampado de camuflaje multicolor en la puntera, paneles centrales, lengüeta y cuarto trasero.. Completando la presentación había una serie de piezas diseñadas por nuestro artista fetiche, el enorme y ultimamamente hiperactivo Futura, que iban desde camisas, bolsas, botones con paneles y camisas de retazos que combinaban tropos tradicionales de diseño de CDG SHIRT con el enfoque característico de el artista con un estilo de graffiti abstracto.

Esta colección  que se puede ver en detalle a continuación se lanzará en tiendas seleccionadas hacia finales de este año…[Via]

Mama planchame la camisa…

[soliloquy id=”85314″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *