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A-COLD-WALL* lanza una colección de accesorios con concepto de “Código Abierto”

De la nueva camada de diseñadores provenientes de lo que alguna vez se dio a llamar streetwear y que se encaramaron en el Olimpo fashionista sin ningún lugar a dudas uno de los mas interesantes es el británico Samuel Ross con su marca A-COLD-WALL* que ha dado una vuelta de tuerca a los conceptos de personalización, colaboración y producto limitado tan caro a la moda de estos dias con una colección de hebillas y accesorios tan caracteristicos, con que la etiqueta pretende que “permitan a las personas la oportunidad de acceder a la propiedad intelectual de la marca”.

La idea detrás de este lanzamiento es similar al concepto de diseño de código abierto como un nuevo enfoque… asi el manifesto de A-COLD-WALL* continúa: “El código abierto como filosofía presenta valores de marca conscientes que tienen la capacidad de mejorar directamente la interacción entre el individuo y la marca”.

La cápsula presenta una gama de hebillas, insignias, tiradores de cierres, cordones elásticos y topes de silicona, utilizados en diferentes piezas de la marca y que puede ser aplicado en cualquier otro producto sea de la firma que sea. El paquete completo está disponible ahora en la tienda web A-COLD-WALL *, con precios que van desde 20 a 30 USD…

Open Source !!!

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