News, Zapatillas
Leave a comment

ASICS suma al arquitecto Kengo Kuma para una versión soberbia de sus Metaride

[soliloquy id=”84697″]

El renombrado arquitecto y profesor japonés Kengo Kuma se ha asociado con sus compatriotas de ASICS en una fantástica versión de su nueva silueta de running… las ASICS Metaride AMU. Conocido por su dominio de la especialidad y la fabricación a partir de materiales y técnicas poco convencionales, Kuma ha llevado su distintivo carácter de a primera colaboración en calzado, construyendo un diseño respetuoso con el medio ambiente – esencial para esta época – que se inspira en la tradicional técnica de la artesanía de bambú japonesa.

Lo distintivo de este nueva versión es una parte superior construida con un tejido de color blanco, que está superpuesto por una multitud de tiras de material sintético entrecruzadas. Al igual que con cualquier buen diseño, la forma sigue a la función ya que las superposiciones están colocadas estratégicamente para mantener el pie firme, trabajando en armonía con la capa base para garantizar un ajuste cómodo y de apoyo. Todo está asegurado por un sistema de cordones. mientras las tiras ingeniosamente forman el logo de ASICS. Pero las innovaciones bo se detienen en la parte superior, ya que la entresuela de color canela está hecha de un textil derivado de la madera ecológicamente consciente, en línea con la inclinación de Kuma por los textiles subversivos, como su famosa casa Stone Roof. Esta entresuela proporciona amortiguación y soporte, así como un audaz contraste con el resto de la paleta blanca del zapato. Finalmente, una suela blanca limpia equilibra sin esfuerzo la parte superior compleja.

Una verdadera obra maestra arquitectónica y de estilo las ASICS Metaride AMU x Kuma se lanzará exclusivamente en Japón a través de la tienda online de la marca más ubicaciones minoristas seleccionadas en Harajuku y Osaka el 20 de diciembre por ¥ 36,000 que son aproximadamente $ 330 USD.

Respect The Architects

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *