News
Leave a comment

Herschel Supply se une a G-SHOCK para lanzar un reloj de inspiración militar

[soliloquy id=”84023″]

Nuestros amigos de Herschel Supply siguen ampliando sus horizontes… ya que mas allá de sus archireconocidas como recomendables mochilas y bolsos sumo una notable colección de indumentaria propia y ultimamente una serie de destacadas colaboraciones, a las que hay que sumar la realizada junto a los nipones de G-Shock.

La marca fundada por los hermanos Cormack se unió a la linea ruda de relojes de Casio para lanzar su primer reloj: el G-Shock G-LIDE GLX-5600HSC-3. De acuerdo al espíritu de la época este reloj esta inspirado en la estética militar ya que toma los colores de la linterna MX-991 / U de ángulo recto reconocible por el uso dado por el ejército americano, en verde oliva mate con una hebilla de metal. Otras características personalizadas incluyen una cara de color amarillo oscuro y la marca Herschel, además de las especificaciones de estilo militar “HSCO First Watch Division” en la banda. El reloj viene en una caja de lata al tono.

La parte posterior de la caja de acero inoxidable tiene grabada la frase “YOU CAN SURF LATER”. Esta frase en particular se encontró en el Zippo de un soldado de la Guerra de Vietnam. La base de el  GLX-5600 es un modelo de surf G-LIDE alojado en la clásica caja cuadrada. y entre sus características uenta con un gráfico de marea y luna, resistencia al agua de 200 metros, hora mundial, alerta de flash, cronómetro de 1/100 segundos, temporizador de cuenta regresiva, 3 alarmas con 1 alarma de repetición, función de silencio y retroiluminación EL automática con brillo posterior.

El GLX-5600HSC-3CR saldrá a la venta este 10 de octubre por US $ 150 en herschel.com y gshock.com, y también en minoristas globales seleccionados de Herschel y G-Shock

Charlie Don’t Surf !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *