Moda, News
Leave a comment

New Balance Tokyo Design Studio colabora con Snow Peak

[soliloquy id=”83928″]

La americana  New Balance viene dando que hablar con algunos de sus últimos lanzamientos y lo hace nuevamente asociándose a la casa japonesa experta en indumentaria y accesorios para outdoor Snow Peak.

Conocida por las propiedades técnicas, durabilidad y calidad de sus productos que borran los límites entre perfomance y lifestyle, Snow Peak fue convocada para colaborar con el innovador proyecto Tokyo Design Studio de New Balance. Esta asociación presentó una colección cápsula donde se destacan dos híbridos, uno de bota y zapatilla así como un fantástico chaleco/mochila de neto corte técnico.

Las sneaker boots llevan por nombre MSRC4GSW y estan diseñadas bajo el concepto EXTREME SPEC por lo que tienen un parte superior de la duradera Cordura® y membrana de GORE-TEX, suela Vibram® y entresuela ENCAP REVEAL con tecnología ABSORB, una media interna de neoprene y sistema de ajuste FIDLOCK® además de detalles reflectantes en el logo de la marca y cordones.

Además del soberbia chaleco con mochila incorporada completan la colección una campera, un jumpsuit y un pantalón todos de algodón y nylon con asilante térmico y tratamiento repelente al agua que también hacen uso de hebillas FIDLOCK®.

Esta excelente colaboración entre New Balance Tokyo Design Studio y Snow Peak ya se puede adquirir en tiendas como la canadiense Haven.

Outdoor Is The New Black…

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *