Moda, News
Leave a comment

Levi’s & Jacquard By Google actualizan la chaqueta Trucker con tecnología de gestos

[soliloquy id=”83983″]

La fusión entre la moda y la tecnología es – además de uno de nuestros tópicos preferidos – todo un signo de los tiempos… es asi que la centenaria Levi’s y el proyecto Jacquard de Google se han unido nuevamente para combinar a la perfección el estilo icónico de la marca pionera de el demin con la omnipresente tecnología de la compañía Mountain View para mejorar sus experiencias cotidianas aplicadas en una icónica chaqueta Trucker.

Llevando un paso mas su anterior colaboración, esta nueva versión presenta una gama de capacidades en constante expansión, accesibles a través de gestos en el puño de la chaqueta que se llevan a cabo a través de la etiqueta Jacquard. Asi los usuarios pueden acceder a la navegación, a las aplicaciones de viajes compartidos, informes meteorológicos y de tráfico, mensajes, música y más. mientras nuevas características se agregarán regularmente a través de actualizaciones.

El Levi’s Trucker con Jacquard de Google se venderá a U$D 198 para el Classic Trucker y U$D 248 para el Sherpa Trucker, ambos disponibles en tiendas Levi’s seleccionadas y en Levi.com…

Tech Wear !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *