Moda, News
Leave a comment

maharishi y SUICOKE colaboran en unas sandalias y botas Tabi

Dos de nuestras marcas favoritas, la británica maharishi y la japones SUICOKE unen fuerzas en un fantástico lanzamiento.

Aprovechando el impacto de la indumentaria y el calzado outdoor en el mundo de la moda, SUICOKE suma una colaboración a su lista uniéndose a la imprescindible maharishi para presentar dos modelos de calzado que toman como base las exóticas Tabi Boots. Con más de 600 años de historia, la botas de dedos  partidos son reinterpretadas por Maharishi y SUICOKE en una sandalia llamada Kuno que incorpora una media de neoprene  removible con los característicos dedos separados de las Tabi, ofreciendo dos estilos diferentes en una sola pieza. Por otro lado, presentan las botas Maho, confeccionadas en cuero y neoprene tambien con los dedos separados de las Tabi e incorporando el clásico sistema de ajuste Snocord,  el mismo usado por maharishi en sus Original Snopants.

Esta fabulosa colaboración entre maharishi y SUICOKE se pondrán a la venta a partir del 20 de Septiembre, para lo cual habra entre el 16 y 17 un sorteo por el derecho a adquirirlas en la tienda online de maharishi.

Maestro Ninja!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *