Moda, News, Sports
Leave a comment

Raf Simons y Templa llevan la indumentaria de diseñador a la montaña

[soliloquy id=”83621″]

El eximio diseñador belga Raf Simons se unío a la marca especializada en indumentaria alpina de lujo y urbana Templa en una colección que borra los límites entre el diseño de moda y el deporte.

Nacida en 2017 en Australia con el objetivo de llevar al mercado de indumentaria outdoor alpina el zeitgeist de función y diseño, Templa ofrece prendas que unen las necesidades de performance en ambiente de montañas y nieve con una estética urbana minimalista. En una movida que lleva ese objetivo un poco más lejos, a comienzos de este año los aussies y Raf Simons anunciaban su colaboración de la que luego se pudo ver algunas imágenes vistiéndolas el fashionista rapper A$AP Rocky.

La colección consta de camperas de marcado minimalismo que hacen uso del aislante térmico  Primaloft y una membrana de Sympatex a prueba de agua, viento y respirable además de llevar incorporadas la tecnología de rescate ECCO. Estas camperas estan acompañadas de una suerte de chaleco con llamativas gráficas donde se pueden leer las palabras y frases que recuerdan a canciones como Heroes y Burning Down The House o Atwerp since 1995, Harder Deeper y Dirtier. Por el lado de los pantalones, que tienen las mismas características técnicas, Raf Simons se inclina por unos cargo con detalles de lo que parece ser vinilo en un estilo baggy, en un guiño los tan en boga años ’90s.

Para completar esta excelente colección que llegara a las tiendas en poco tiempo más, encontramos balaclavas de lana de merino italiana lanzadas con anterioridad y una vistosas capuchas de diseñador que no pasaran desapercibidas en los mucho más conservadores centros deportivos de montaña.

Coming Down The Mountain…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *