Musica, News
Leave a comment

FKA twigs adelanta nuevo álbum con el track Holly Terrain

https://youtu.be/WEJRyBWpuvA Finalmente la británica FKA twigs anunció para el 25 de Octubre la salida de su segundo álbum, que lleva el bíblico nombre de MAGDALENE. Precedido por un primer adelanto en Abril con el delicado y fantástico Cellophane, que estaba acompañado por un no menos fantástico vi

Finalmente la británica FKA twigs anunció para el 25 de Octubre la salida de su segundo álbum, que lleva el bíblico nombre de MAGDALENE.

Precedido por un primer adelanto en Abril con el delicado y fantástico Cellophane, que estaba acompañado por un no menos fantástico video donde FKA twigs se lucía bailando en el caño, ahora presenta otro adelanto con el track Holly Terrain que cuenta con la – innecesaria – participación del rapper Future.

El track es otra muestra del R&B electrónico que cultiva FKA twigs desde su aparición en 2012 con el EP1 y que ahora se encuentra tan en boga, lo que se remarca en la participación de Future – en otra muestra de la tóxica cultura colaborativa que plaga esta época – y sus obviable canturreo con Autotune, lo que le da ese sensación de ser otro track más de  los tantos que abunda en la lista de los más escuchados en las plataformas musicales, en lo que sería un muy buen track que se basta solo con la voz del artista.

Con producción de batidora Skrillex y Jack Antonoff que se suman a Nicolas Jaar y la artista a la lista de productores de este nuevo LP, Holly Terrain también cuenta con un excelente video donde se destaca la coreografía, algo que es parte fundamental de los glamorosos shows que está presentado FKA twigs en sus ultimas presentaciones.

Más vale solo que mal acompañado…

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *