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adidas Originals presentó Ozweego Hauz

En el contexto del lanzamiento de las nuevas adidas Originals Ozweego, la marca de las tres tiras reunió a más de 1000 personas en un genial evento que se realizó el sábado último en Club Cultural Matienzo y en dónde todos pudieron disfrutar de experiencias lideradas por jovenes creadores y que atravesaban el diseño, el arte, la moda y la música. Conectando con el espíritu de la época estas experiencias tuvieron una mirada puesta en los ’90s para que la generación de hoy lo re interprete y, con su visión, creen el futuro… a través de workshops, charlas, tutoriales, bandas en vivo, experiencias sensoriales y artísticas. El escenario de Originals recibió a diversos artistas contemporaneos cómo Seven Kayne, Mora G, Piscis Machine, DJ NAT KAT, Telzen, Inda Jani cerrando con la dupla del momento Catriel + Paco Amoroso.

Ozweego Hauz ofreció contenidos diversos como la charla de moda y diseño de la diseñadora Vanesa Krongold, mientras que Jerónimo Batista, el argentino de 21 años que fue elegido por Harvard cómo uno de los 100 líderes del futuro, compartió sus conocimientos de sustentabilidad. Hernán Saez, un filmador y diseñador de video juegos, expuso una charla sobre gaming y, Laura Wini, conocida como Wini Wini, quien se dedica a la construcción de sonidos electrónicos de los 90s, dió una charla sobre Circuit Bending.

Además, se complemento con charlas de India Buselli quien dio un tutorial sobre herramientas de comunicación digital, Sofia Navarro uno de Make Up y La Estación de Danza dió un tutorial de baile al ritmo de Vera Mauer y Delfi Escudero. Para finalizar hubo workshops de zapatillas de origami by @pliego, de técnicas de customización by @estudiobling y @yema_ice y, de cuidado del calzado by @adidasar. El predio también contaba con otras instalaciones como puestos de Nail Art by Mel Soldo y Make Up Art by Rimmel, una zona gastronómica y una zona llamada “Feeling Zone”, que puso a prueba los sentidos de los invitados. También hubo sorpresas y premios.

Para este nuevo modelo, adidas se inspiró en la OZWEEGO 3 de 1998 – una zapatilla de running acogida por la cultura urbana- identificando los elementos más innovadores para resaltar el diseño original, tal como adiPRENE y adiPRENE+, ofreciéndole a las personas máxima comodidad…

So tonight I’m gonna party like it’s nineteen ninety-nine…

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