Argentina, News
Leave a comment

Reebok presentó en Argentina su cápsula Reebok by Pyer Moss

Elegidas como una de nuestras colaboraciones preferidas del pasado añoReebok refuerza su vínculo con el exitoso diseñador y alma mater de Pyer Moss, Kerby Jean-Raymond, y lo convoca para la creación de una línea especial que le aporte su enfoque conmovedor, estimulante y socialmente consciente a la colección Reebok by Pyer Moss.

Desde el inicio del acuerdo en 2017, Reebok y Jean-Raymond han presentado dos exitosas colecciones. En esta oportunidad, la marca sigue apostando a su alianza con el diseñador y presenta su colección con prendas para hombres y mujeres compuesta por innovadoras zapatillas y distintas siluetas entre bomber jackets, buzos hoodies, joggers y pants con logos e inscripciones disruptivas, materiales innovadores y una paleta de colores singular que muestra el espíritu y la visión de Kerby.

Con un evento en la tienda Dionysos, en el porteño barrio de Palermo, Reebok Argentina presentó esta nueva propuesta en un encuentro íntimo en el que los invitados vivieron diferentes experiencias: un fashion talk a cargo de la diseñadora y style consultant Pope Cerimedo, quien recorrió un poco la trayectoria de Jean-Raymond, sus creaciones, su relevancia en el mundo de la moda y reveló a los presentes las prendas hit de la colección. Además, a través de un live shooting, cada uno pudo realizar su propia interpretación de la colección, con música en vivo a cargo de un dj set y barra de tragos.

Además, en el marco del acuerdo y fidelización con el diseñador, Reebok decidió dar un paso más: junto a Jean-Raymond crearon ‘Reebok Studies, un nuevo departamento interno en Reebok que se especializará en moda y nuevas tendencias en donde el diseñador estadounidense fue designado como Director Artístico. “La creación de Reebok Studies respalda el compromiso de la marca con fomentar y preparar a jóvenes talentos de moda y diseño para desarrollar productos con un objetivo e historia”, dijo Karen Reuther, Vicepresidenta de Dirección Creativa. “La conexión de Kerby con el consumidor es verdadera y tiene la capacidad de contar historias de una manera única; estamos entusiasmados de profundizar aún más su espíritu creativo en nuestra marca”. “Kerby es una fuerza cultural y un narrador magistral.

“Cuando presenté el concepto de ´Studies´ a Reebok, fue en gran parte porque me inspiró su lista de talentos. Lo que estamos creando con ´Reebok by Pyer Moss´ es increíble y quería compartir esa visión en toda la empresa. Mi visión es no solo trabajar con los talentos y socios existentes de Reebok; también es para inspirar a los nuevos”, dijo Kerby Jean-Raymond. “Tener este departamento en Reebok me permite proporcionar un camino para atraer diseñadores, artistas y personalidades que creemos que pueden casarse bien con la marca Reebok. Como primer diseñador en trabajar con Reebok en esta especialidad, me siento honrado de ser parte de un momento tan importante en la historia de la marca. El equipo de liderazgo de Reebok ve una visión de la marca que es audaz y no se disculpa y estoy feliz de trabajar con ellos“, finalizó.

Fashionista !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.