Moda, News
Leave a comment

maharishi invoca al Paraíso en su colección otoño/invierno 2019

[soliloquy id=”82952″]

Tal como siempre señalamos…desde 1994 la marca británica maharishi ha sido la que mejor ha reinterpretado la omnipresente inspiración castrense en el mundo de la moda y la utilización de patrones de camuflaje aplicada a esta. Tanto así que el fundador y director creativo de la marca Hardy Blechman, escribió un tan buscado como oneroso libro de 944 páginas sobre lo que los británicos llaman DPM – Disruptive Pattern Material – y desde entonces el camuflaje se ha convertido en uno de los elementos más reconocibles en el panorama actual de la moda urbana.

Y una vez más, maharishi sigue su senda de cara al otoño/invierno 2019 con la colección In Heaven, As It Is On Earth donde explora idea de la tierra y el cielo como paraíso – tan caro a diferentes religiones – simbolizándola en los marrón y verde para la tierra y azul y rojo para el cielo que predominan en la colección. Así encontramos pantalones, remeras y camperas además de una chaqueta kimono y un excelente chaleco que hacen uso de la habitual bordado para animales y plantas, patchwork de diferentes materiales y el siempre presente camuflado con un pattern que fusiona elementos de los uniformes militares de USA, Cuba y Bélgica.

También siguiendo su habitual preocupación con la sustentabilidad,  las prendas hacen uso de telas orgánicas y teñidos naturales, nylon japonés teñido con algas y algodón reciclado. Esta nueva colección de maharishi se podrá adquirir próximamente en la tienda online de la marca.[Via]

Heaven or Las Vegas…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *